
Pedro Expósito.- Pasada la Semana Santa el Villacarrillo CF vuelve a la actividad para jugar su último partido de liga. Hasta el Estadio Municipal Los Manantiales se desplazará el cuadro jiennense para medirse al Alhaurín de la Torre CF desde las 12:15 horas del domingo con motivo de la vigesimonovena jornada en División de Honor Andaluza.
El cuadro celeste llega a esta despedida de la temporada liguera – descansa en la última jornada – con los deberes más que hecho al haberse repuesto de su mala primera vuelta, firmando una magnífica segunda en la que logró cerrar la permanencia de manera matemática hace unas semanas.
Con ligeras opciones de jugar la Copa de Andalucía, el cuadro villacarrillense tendrá que salir a por todas para sumar los tres puntos que le separan hoy de la séptima posición que ocupa el UD Maracena, a quien tiene ganado el average particular. Es cierto que no dependería de sí mismo para finalmente conseguir acabar la temporada en esa plaza, estando este domingo obligado a ganar para luego esperar.
Viene de caer derrotado frente al líder, el CD Alhaurino, la semana previa a la Semana Santa en lo que fue su despedida como local en liga esta temporada, estando ahora ante la posibilidad de jugar contra otro equipo malagueño para poder poner final al curso liguero con un triunfo.
Enfrente estará un equipo que en principio no lo pondrá nada fácil y es que se está jugando la permanencia en el grupo dos de División de Honor Andaluza. Este histórico conjunto malagueño tiene 29 puntos y tiene una renta de solo dos sobre el descenso por lo que está obligado a vencer al Villacarrillo para estar más cerca de su objetivo.