
PREVIA | Pedro Expósito.- La tarde del miércoles servirá para poner al día la competición en la Copa Subdelegado del Gobierno de Jaén. Tras arrancar la jornada dos durante el fin de semana ésta continuará para ponerle casi final con partidos en los grupos cinco y siete. Queda aplazado el AD Castillo – CD Tuccitana para el miércoles 23 de abril con el que se completará esta segunda fecha del calendario copero.
GRUPO 5
CD CAMPILLO DEL RÍO CF – LINARES DEPORTIVO “B”
Miércoles, 2 de abril a las 20:30 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Campillo del Río.
El CD Campillo del Río CF debutará esta campaña en Copa Subdelegado recibiendo la visita del Linares Deportivo “B” este miércoles. Desde las 20:30 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Campillo del Río, se las verán estos rivales del grupo tres de Segunda Andaluza Jaén que durante la temporada liguera han dado un gran nivel.
Viene el Linares Deportivo “B” de haberse metido en la final por el ascenso y haber cogido renta en la ida disputada ante la Tuccitana en Martos. Con la vuelta en Linarejos en la cabeza, los de Manuel Heredia tal vez darán prioridad al gran partido del domingo en detrimento del que jugarán este miércoles en Campillo del Río.
El Campillo del Río quedó eliminado de la pugna por estar en Primera Andaluza Jaén la pasada campaña en la primera eliminatoria, ante precisamente la Tuccitana, y ahora ha centrado todo su interés en la disputa de esta Copa Subdelegado en la que, a tenor por la calidad de su plantel, pueda hacer grandes cosas.
GRUPO 7
ATLÉTICO DE SABIOTE – CD SORIHUELA
Miércoles, 2 de abril a las 20:15 horas, en el Estadio Municipal San Ginés de la Jara, Sabiote.
El Atlético de Sabiote disputará su primer partido de Copa Subdelegado, tras descansar en la jornada uno, recibiendo la visita del CD Sorihuela. En el Estadio Municipal San Ginés de la Jara, desde las 20:15 horas del miércoles, se vivirá este encuentro para el que son favoritos los locales.
Tras haber perdido el primer envite de la final por el ascenso ante el CD Tugia, el equipo sabioteño volverá a actuar en su estado para este debut de Copa Subdelegado que le mide a otro rival del grupo dos como lo es el conjunto de Sorihuela del Guadalimar.
En los dos envites de liga ganaron los sabioteños, con un 8-2 en casa y un 0-3 fuera, y lo que se espera este miércoles es que, pese a poder tener la cabeza en la vuelta de la final por el ascenso, salgan vencedores ante un CD Sorihuela que a punto estuvo de dar la sorpresa en el primer partido de liga frente al Tugia; remontando los de Peal en los minutos finales.