Entrevistas

Entrevista a Juande Peralta, entrenador del CD Torreperogil

Entrevista | Pedro Expósito.- Llega uno de los platos más fuertes que se pueden servir en Segunda Andaluza, la máxima categoría del fútbol netamente de Jaén. Os hablo del CD Torreperogil – CD Navas que este domingo, 12:00 horas, acogerá el Abdón Martínez Fariñas. Un duelo por el liderato por el cual hemos cuestionado desde Palabra de Fútbol al entrenador de los torreños, Juan de Dios Peralta, que muy amablemente ha accedido a mostrarnos sus impresiones.

Juande PeraltaP: Es el CD Torreperogil – CD Navas el partido de la jornada en Segunda Andaluza. Tiene tintes de ser uno de los partidos del año esta temporada. El liderato, recién recuperado por el conjunto navero, esta en juego. No es un día más. ¿Cómo prepara Juan de Dios Peralta a sus hombres de cara a este choque? ¿Cómo ve al equipo de Simarro?

R: Cómo un partido más, sabedor de la dificultad del choque por el rival al que nos enfrentamos, pero sin variar la rutina de trabajo realizada hasta el momento. De todas formas, en este tipo de partido, gran parte de nuestro trabajo no es necesario  al estar el jugador con una motivación especial. Solo hay que coger sus números para darse cuenta del empaque del CD Navas. Un equipo muy al estilo de Alfonso, sin fisuras, que sabe muy bien a lo que juegan creyendo  al 100% en ello y con un nivel de confianza excelente.

P: Pichi, Juan Carlos, Juanjo, Tati, Chus II, Edu… son solo algunos de los hombres que están destacando esta temporada en el CD Navas. ¿Le preocupa alguno de esos futbolistas sobremanera o es en el bloque donde reside para usted la fortaleza de los amarillos?

R: En mi opinión es un equipo dónde el bloque sobresale sobre los nombres, dónde todo el equipo trabaja con una idea  muy definida pero no cabe la menor duda que también disponen de grandes individualidades, capaces de resolver por sí solos un partido.

Leer entrevista al completo aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s