Copa de SM El Rey

Cámara firma una asistencia en su debut en Copa del Rey con el FC Barcelona

Israel Josué / Pedro Expósito.- Fue un buen día para el fútbol jiennense, Juan Cámara debutaba a lo grande con el FC Barcelona en unas semifinales de Copa SM El Rey. El joven jugador de Jaén jugó durante la segunda mitad en Mestalla, donde dio la asistencia del gol del empate para su equipo.

Camara se abraza a Kaptoum tras asistir en el gol | Mundo Deportivo

Camara se abraza a Kaptoum tras asistir en el gol | Mundo Deportivo

El jiennense entró en la convocatoria para el partido de vuelta de semifinal de Copa del Rey que el FC Barcelona jugaría en Valencia. Con el dorsal 27, Juan Cámara,  fue a dicho encuentro junto a cuatro compañeros de equipo como son Wilfrid Kaptoum, Sergi Samper, Dani Romera y Gerard Gumbau, además del juvenil Carles Aleñá.

Disfrutó del último cuarto de hora del encuentro, entrando al terreno de juego sustituyendo a Adriano que, en esos momentos, ejercía las funciones en el campo de extremo por la izquierda.  La misma posición ocuparía el canterano pero con mucho más protagonismo que el veterano jugador brasileño.  En un partido sin ritmo, los culés se emplearon en tener el control del juego ante un rival entregado al que consiguió igualar, en el minuto 37 de la segunda mitad, el gol valencianista de Álvaro Negredo haría en la primera mitad. Kaptoum sería el que se cubriera de gloria al firmar el tanto, un gol que vino de una asistencia de Juan Cámara.

El joven futbolista jiennense goza un excepcional estado de forma  con el conjunto filial, donde está siendo protagonista, incluso en el apartado goleador, en la buena trayectoria del equipo. Esto le ha reportado  ya varios premios como haber sido convocado en el campeonato liguero, pero sin debutar, frente al Athletic Club de Bilbao; y en la Champions League frente al Bayer Leverkusen, donde si pudo disfrutar de unos minutos en el olimpo de las categorías futbolísticas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.