La Copa Subdelegado ya conoce a sus cuartofinalistas

Resumen | Pedro Expósito.- Ocho equipos lograron el pase a los cuartos de final de la LXX Copa Subdelegado este fin de semana. No era sorpresa que Villacarrillo CF o CD Torreperogil lo hicieran pero sí que hubo unas cuantas sorpresas en esta ronda de octavos. El Villargordo eliminó finalmente al campeón de Segunda Andaluza, el Urgavona remontó la eliminatoria al Arquillos, el Fuensanta ganó cómodamente al Lopera. Mientras que Arroyo, Úbeda y Navas, que ya tenían encarrilado el pase en la ida, no fallaron y estarán en cuartos.

Urgavona CF 3-0 CD Arquillos

Once del Arquillos en el Manuel Vidal | CD Arquillos

Once del Arquillos en el Manuel Vidal | CD Arquillos

El Urgavona pasó de ronda en la copa goleando al CD Arquillos para remontar la eliminatoria, ya que en la ida el cuadro de Frías cayó derrotado por un gol a cero. Iván, en el cincuenta y nueve, hacía desde los once metros el primero de los arjoneros. Con un jugador menos desde ese momento, el conjunto de Gálvez encajó dos tantos más, obra de Lara y Rafa Sánchez. El Urgavona tendrá que medirse al Villargordo en cuartos de final, con el partido de ida en casa.

Linares Deportivo “B” 1-1 Villargordo CF

El Villargordo confirmó la sorpresa eliminando al campeón de Segunda Andaluza, empatando en el anexo y haciendo bueno el tres a uno de la ida. Los linarenses empezaron por delante gracias a un gol, en el cuarenta y cuatro, de Lara. Adri Cañas, sobre el ochenta, anotaba el tanto villagordense. Los de David Vidal se enfrentarán al Urgavona en los cuartos de final, con la vuelta en casa.

CD Úbeda Viva 3-0 CD Santisteban

Ver crónica aquí

Once Arroyo ante el Jódar | CF Arroyo

Once Arroyo ante el Jódar | CF Arroyo

CF Arroyo 5-1 EMD Jódar

El CF Arroyo cumplió los pronósticos y eliminó al EMD Jódar, al que además goleó el conjunto de Juan Higueras. Tarra, con dos goles, Espi, y los cadetes Cubi y Juan Sánchez, anotaron los cinco tantos del conjunto arroyense. Para los galdurienses sería Francisco el autor de su único gol. El Arroyo se enfrentará al CD Navas en la ronda de cuartos, con el primer partido en casa.

Fuensanta CF 2-0 AD Lopera

No pasó apuros el Fuensanta, de Tercera Andaluza, para eliminar a un rival de categoría superior como el Lopera. Con un dos a cuatro favorable de la ida, los de Carlos Rando volvieron a vencer al cuadro de Antonio Rueda. En esta ocasión fue por dos goles a cero, tantos que anotaron David Carrillo y Mario. Los fuensanteños se medirán al coco Villacarrillo con la ida en el Veracruz.

CD Torreperogil 3-0 CD Beas

CD Torreperogil ante el CD Beas | CD Torreperogil

CD Torreperogil ante el CD Beas | CD Torreperogil

Sin sorpresas en el Abdón Martínez Fariñas. Allí el CD Torreperogil se impuso al CD Beas por tres goles a cero. Pipa abría el marcador en el minuto once, Sábaca hacía el segundo siete minutos después y Neymar, cuando se rozaba la hora de juego, ponía el definitivo tres a cero. Los torreños se medirán al Úbeda, primero en casa, en uno de los cruces más interesantes de esta ronda de cuartos.

CD Navas 3-1 UD La Guardia

Navas y La Guardia firmaron el mismo resultado que en la ida, tres a uno para los primeros, dejando en cuartos al conjunto que entrena Rafael Perales. Los amarillos marcaron pronto por mediación de Tomás. Cercando la hora de juego Pato ponía el empate. Chus y Antonio Jesús harían el resto de goles por parte local. Ahora el CD Navas visitará el campo del Arroyo del Ojanco en la siguiente ronda.

CD Torredelcampo 1-1 Villacarrillo CF

El vigente campeón se despidió de la Copa Subdelegado igualando a uno frente al Villacarrillo. Los goles fueron de Ocaña por parte local y Julián por la visitante. Un resultado, que con el cinco a cero recibido en la ida, dejó el global en seis a uno y que refuerza la idea de que los celestes son claros favoritos, junto a CD Torreperogil, para hacerse con este torneo. Antes tendrá que medirse al Fuensanta, con la ida en el Veracruz.

Cuartos Final Copa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s