Gómez Romero renueva con el Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva y Paco Gómez Romero han llegado a un acuerdo para ampliar su relación contractual hasta la temporada 2016-17. Así, el técnico del primer equipo de la entidad ubetense, permanecerá una campaña más, será la tercera consecutiva, liderando un proyecto que él mismo inició y que está basado en el trabajo con la materia prima local.

Gómez Romero | CD Úbeda VIva

Gómez Romero | CD Úbeda VIva

Tras superar una difícil campaña donde coqueteó con el descenso, el Úbeda volvió a confiar esta temporada en Gómez Romero para llevar el timón de un plantilla que, a día de hoy, es considerada una de las mejores de la categoría. Con la misma base que en la temporada 2014-15, el técnico ubetense, ha conseguido hacer un bloque competitivo que llegó a tener opciones de conquistar el título y que, en la actualidad, pelea por lograr una segunda plaza que puede llevarle a División de Honor en caso de vacante.

También ha ofrecido buenos registros en la Copa Subdelegado, donde los verdes pasaron sin problemas la primera fase y están inmersos en la lucha por un puesto en semifinales tras superar al CD Santisteban en los octavos de final.

Con este comunicado anunciaba la renovación el CD Úbeda Viva a través de su página web oficial:

“El Club Deportivo Úbeda Viva ha llegado a un acuerdo con el técnico del equipo sénior, Francisco Gómez Romero, para ampliar el contrato vigente hasta la temporada 2016-17. Aunque no haya finalizado todavía la campaña 15-16, el club ha sellado el pacto contractual con el entrenador ubetense por el buen rendimiento mostrado desde que comenzara a entrenar al primer equipo hace dos temporadas. El proyecto deportivo de los verdes ha cuajado aunque todavía queda mucho recorrido por delante para elevar al sénior del Úbeda Viva hasta posiciones más altas en el fútbol provincial.

La continuidad de Gómez Romero al frente del banquillo ubetense se fraguará pase lo que pase al final de la presente campaña, en la que el Úbeda Viva está segundo en la tabla clasificatoria de la Segunda Andaluza y se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa Subdelegado del Gobierno, en la que se enfrentará al CD Torreperogil”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s