Iván Águila, designado mejor jugador de Segunda Andaluza

Pedro Expósito.- Iván Águila Rueda, futbolista del Urgavona CF, ha sido designado por los entrenadores de Segunda Andaluza como mejor jugador del campeonato 2015-16. En una votación realizada por Albero y Mikasa, contando exclusivamente con los votos de los técnicos de la máxima categoría del fútbol jiennense, el joven atacante andujareño se ha impuesto a Iván Calvo (Linares Deportivo “B”) y Michael Conejero (Real Jaén CF “B”), segundo y tercero respectivamente.

Iván con el Urgavona | lapreferente.com

Iván con el Urgavona | lapreferente.com

El talentoso mediapunta de Andújar ha cuajado una brillante campaña, en este su segundo año a las órdenes de José Alberto Frías en el Urgavona CF. Titular indiscutible, Iván ha puesto nombre a dieciséis tantos – entre liga y copa – del conjunto arjonero, en los treinta y dos partidos oficiales que ha jugado hasta la fecha. Cifra que supera a la conseguida la temporada pasada, donde fue uno de los hombres más destacados de la escuadra arjonera.

Su habilidad para conducir la pelota, su visión de juego y su calidad en el pase, son algunas de las características que los entrenadores han destacado de este jugador, al que consideran determinante.

Sustituye así a Raúl Olid “Pichi”, que fue designado en el curso futbolístico 2014-15 a las órdenes de Alfonso López Simarro en el CD Navas, como el mejor jugador de la categoría.

Iván, para coronar una gran temporada, también ha sido designado como mejor centrocampista en el Once Ideal de Radio Jaén – Cadena Ser por los aficionados al fútbol regional y recibirá su galardón en la próxima gala de los Juegos al Juego Limpio, que se celebrará el día 3 de junio.

Iván celebra un gol con el Urgavonva | José Cuesta

Iván celebra un gol con el Urgavonva | José Cuesta

En segunda posición quedó Iván Calvo, del Linares Deportivo “B”, que ha brillado en el centro del campo del equipo que ya se ha proclamado campeón de la Segunda Andaluza. Otro centrocampista, en este caso Michael Conejero del Real Jaén CF “B”, ha sido designado en la tercera plaza de este pódium de los mejores jugadores de la máxima categoría provincial

Barbi (Carolinense CD), Pablo Jódar (Baeza CF) e Iván Sánchez (CD Navas) han sido otros de los destacados de esta votación realizada por Albero y Mikasa en la que, recordamos que han participado la mayor parte de los entrenadores de Segunda Andaluza.

Anuncios

3 comentarios en “Iván Águila, designado mejor jugador de Segunda Andaluza

  1. Pingback: El Urgavona CF regala una victoria a su afición en el cierre de la liga | Albero y Mikasa

  2. Pingback: El Urgavona cerró mayo como mejor equipo del mes | Albero y Mikasa

  3. Pingback: Pirri designado como ‘Mejor Jugador’ de Primera Andaluza | Albero y Mikasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s