El CD Torreperogil – Úbeda Viva, plato fuerte en los cuartos de la Copa Subdelegado

Previa | Pedro Expósito.- La cosa se pone seria en la LXX Copa Subdelegado. Llega la ronda de cuartos de final y con ella cuatro enfrentamientos interesantes de los que saldrán los cuatro semifinalistas. Los favoritos, Villacarrillo CF y CD Torreperogil, jugarán la ida en casa ante Fuensanta y Úbeda Viva respectivamente. Este último emparejamiento, el derbi de la Loma, es el más atractivo de los que se jugarán esta semana. El Urgavona, tras eliminar al campeón del grupo uno de Tercera Andaluza, tendrá que medirse al del grupo dos. Mientras que, en el duelo entre equipos de Segunda Andaluza, el Arroyo recibirá al Navas.

Cartel del partido | Villacarrillo CF

Cartel del partido | Villacarrillo CF

Villacarrillo CF – Fuensanta CF

Jueves, 26 de mayo a las 22:00 horas, en el Estadio Veracruz, Villacarrillo | Martín Torres.

En la eliminatoria más desigual, en cuanto a la categoría de ambos equipos, se van a medir el Villacarrillo y el Fuensanta. Tras un paso triunfal por los octavos, el conjunto que dirige Alfonso López Simarro es el claro favorito para esta ronda, donde se vuelve a medir ante un Tercera Andaluza. Los de Carlos Rando vienen de eliminar, cómodamente, a la AD Lopera además de firmar una gran temporada tanto en liga como en copa.

CF Arroyo – CD Navas

Viernes, 27 de mayo a las 21:00 horas, en el Municipal de San Lázaro, Arroyo del Ojanco | Por determinar.

En el duelo entre equipos de Segunda Andaluza, el Arroyo recibirá al Navas en su segundo partido consecutivo en la última semana. Los de Higueras, que cayeron por goleada en el último partido de liga en casa de los naveros, llevan una racha inmaculada de victorias como local que quieren seguir aumentando ante los de Perales. El Navas, que viene de no sufrir en exceso para eliminar a La Guardia, es ligeramente favorito aunque, a buen seguro, no lo tendrá fácil.

Urgavona CF – Villargordo CF

Cartel del partido | CD Torreperogil

Cartel del partido | CD Torreperogil

Viernes, 27 de mayo a las 21:00 horas, en el Estadio Manuel Vida, Arjona | Márquez Alcalá.

En Arjona, el Urgavona va a recibir a otro campeón de Tercera Andaluza. Tras eliminar al Arquillos, del grupo uno, ahora es el turno para el mejor clasificado del grupo dos, el Villargordo de David Vidal. Favoritos los de Frías, por categoría, son sin embargo los hombres del Villargordo una verdadera amenaza para los intereses arjoneros. Ya eliminaron, con relativa facilidad, al Linares Deportivo “B”.

CD Torreperogil – CD Úbeda Viva

Sábado, 28 de mayo a las 16:30 horas, en el Estadio Abdón Martínez Fariñas, Torreperogil | Por determinar.

El duelo más interesante de esta ronda se va a vivir en el Abdón Martínez Fariñas entre CD Torreperogil y Úbeda Viva. Un derbi de la Loma donde los torreños son los grandes favoritos aunque tendrán en frente a un equipo, en un gran momento de forma, como es el conjunto ubetense. Los de Juande, máximos candidatos al título, tendrán que sudar si quieren doblegar a un Úbeda que viene de eliminar sin problemas al Santisteban. También sin complicación se deshizo el Sporting del Beas.

Cuartos Final Copa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s