La Segunda Andaluza echa el cierre

Previa | Pedro Expósito.- Llegó la jornada número treinta, la última del campeonato, a Segunda Andaluza. Con todo el pescado vendido con respecto al título y el descenso, la lucha se centra en la segunda posición que ahora ostenta el Urgavona CF, con un partido más, y que solo el Úbeda Viva le puede arrebatar. La restructuración de la categoría hará que excepto  CP Huelma, AD Lopera y Atlético Arjonilla – que se mantienen en ella – todos los equipos digan adiós a la que, la temporada que viene, ya no será la de máximo nivel en la provincia.

CD Úbeda Viva – CD Navas

José Domingo atrapa un balón ante el Navas | Manuel Zapata

José Domingo atrapa un balón ante el Navas | Manuel Zapata

Domingo, 29 de mayo a las 20:00 horas, en el Estadio San Miguel, Úbeda | Escalona Pérez.

El Úbeda se jugará en el San Miguel ser el segundo clasificado en la última jornada liguera. Con la victoria del Urgavona, a los de Paco Gómez Romero solo les vale la victoria para conseguirlo. En frente estará un CD Navas más pendiente de la copa, donde ambos equipos pelean por una plaza en semifinal y llegarán con el partido de ida de cuartos ya disputado al duelo del domingo.

Linares Deportivo “B” – CP Huelma

Viernes, 27 de mayo a las 20:30 horas, en el anexo a Linarejos, Linares | Castellano Rufián.

El líder cerrará la temporada ante su afición en el anexo. Los de Gabi Cañete reciben al, recién descendido, Huelma de José Ramón Jódar en un día para despedirse de la categoría ya que, el año, que viene los azulillos estarán en División de Honor. Los huelmeños tratarán de finalizar con buen sabor de boca una temporada muy dura.

UD La Guardia – Atlético Arjonilla

Domingo, 29 de mayo a las 18:00 horas, en el Municipal de Las Eras, La Guardia | Navarro Galera.

En el Municipal de Las Eras pondrán fin a la temporada tanto La Guardia – recientemente eliminado de la Copa Subdelegado – como el Atlético Arjonilla. Los de Valenciano, duros de roer en su casa, pondrán el broche final a una estupenda temporada con la visita de un desangelado conjunto arjonillero que quiere terminar cuanto antes esta mala temporada.

Real Jaén CF “B” – CD Hispania

Domingo, 29 de mayo a las 20:00 horas, en el Sebastián Barajas, Jaén | Martínez Palomares.

El filial del Jaén se enfrentará al CD Hispania en el adiós a la temporada. Los de Rafa Ortega culminarán una temporada irregular donde no pudieron pelear por los puestos más altos mientras que los de Cabrera viajarán al Sebastián Barajas con el sentimiento de haber hecho una gran temporada para ser un equipo ascendido desde la Tercera Andaluza.

El Cazorla celebra un tanto al Arroyo | Blog Cazorla

El Cazorla celebra un tanto al Arroyo | Blog Cazorla

CF Arroyo – UD Cazorla

Domingo, 29 de mayo a las 19:30 horas, en el Municipal San Lázaro, Arroyo del Ojanco | Ortega Susi.

Con la copa en la cabeza recibirá el Arroyo al UD Cazorla en la jornada del domingo. En el San Lázaro, los de Higueras, acumulan ocho victorias ligueras consecutivas, una racha que los arroyenses están dispuestos a alargar a costa de un Cazorla que jugará sin urgencias este último partido tras salvarse la semana pasada. El Arroyo pondrá fin a una maravillosa temporada debut en la categoría.

AD Lopera – CD Vilches

Domingo, 29 de mayo a las 19:00 horas, en el Municipal Santo Cristo, Lopera | Fernández Pantoja.

El Lopera se despedirá del grupo de los grandes del fútbol jiennense recibiendo en su casa al CD Vilches. En una temporada de más a menos, los de Antonio Rueda, acabaron descendiendo en Los Halcones la jornada pasada. También eliminados en copa, este será su último partido en el curso 2015-16. El Vilches, salvado virtualmente desde hace varias jornadas, también pondrá el punto y final a esta campaña en la que su entrenador, Javier Mañas, ha aprobado con nota en el año de su debut en sénior.

Carolinense CD – UD Guarromán

Domingo, 29 de mayo a las 18:00 horas, en el Estadio Ramón Palacios, La Carolina | Plaza Molina.

Carolinense y Guarromán cerrarán la temporada viviendo un derbi después de haber logrado la salvación en la pasada jornada. Con el principal atractivo de la vuelta de Paco Sabiote a la que fuera su casa, se presentan los guarromanenses en el Ramón Palacios tras lograr una permanencia – o ascenso a Primera Andaluza – en el que poca gente creía hace unas semanas.

Foto Portada | Manuel Zapata
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s