Mario Serrano, jugador más destacado de la jornada

Pedro Expósito.- Mario Serrano Valcárcel ha sido designado como jugador más destacado de la última jornada, la número treinta, de Segunda Andaluza. El extremo del CD Úbeda Viva anotó el gol de la victoria de su equipo ante el CD Navas, un tanto que bien puede valer un ascenso a la nueva División de Honor.

Mario Serrano controla un balón | CD Úbeda Viva

Mario Serrano controla un balón | CD Úbeda Viva

En un partido complicadísimo para los de Gómez Romero, Mario iba a ser el encargado de firmar el único gol del partido tras recibir un preciso centro de Manu y batir a Perea cuando se llevaba poco más de una hora de juego. El Úbeda, que necesitaba imperiosamente vencer para adelantar al Urgavona CF, se quedaba con los tres puntos y la segunda posición.

Mario Serrano, extremo de 18 años, vive su primera temporada como jugador netamente del primer equipo. Ha sido de los jugadores más usados por Gómez Romero llegando a disputar 31 partidos – 28 de titular – entre liga y copa en los que ha firmado ocho tantos.

Con respecto a su trayectoria como futbolistas, Mario se ha pasado la totalidad de sus años de formación en la genial cantera del Úbeda Viva, pasando por todos sus escalafones, hasta llegar al primer equipo la temporada pasada. Una campaña que alternó, muy poco, con el juvenil y donde debutó con el sénior, en Segunda Andaluza, en un espectacular 7-0 ante el EMD Jódar.

Fue parte básica, de la mitad del curso futbolístico para adelante, de la salvación del Úbeda Viva en la 2014-15. Algo que le ha servido para continuar esta temporada donde, con la base del año anterior, el trabajo de Gómez Romero ha empezado a dar magníficos resultados.

Otros jugadores que destacaron fueron: Cheles (UD Guarromán), Juan Carlos (CP Huelma), Iván Águila (Urgavona CF) o Pareja (CD Hispania) entre otros.

La clasificación general la mostraremos a lo largo de la semana, nombrando al jugador más regular del año y a los mejores de cada equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s