Villacarrillo, Villargordo, Torreperogil y Navas pasan a semifinales

Resumen | Pedro Expósito.- Se cumplieron los pronósticos y los favoritos a lograr el pase a semifinales lo terminaron por conseguir. El Navas remontó su eliminatoria en casa ante el Arroyo mientras que el Villargordo hizo valer su ventaja de la ida para superar a un Urgavona que peleó hasta el final. CD Torreperogil y Villacarrillo, los máximos favoritos para la final, perdieron su partido de vuelta pero les bastó la ida para continuar vivos.

CD Navas 2-0 CF Arroyo

Iván Sánchez controla un balón | Manuel Zapata

Iván Sánchez controla un balón | Manuel Zapata

El CD Navas estará en semifinales tras derrotar por dos a cero al CF Arroyo en el Municipal San Juan Bautista de Navas de San Juan. Los de Perales tenían que remontar el uno a cero con el que salieron del San Lázaro en la ida y así lo hicieron. Primero Chus y luego Diego, cuando todo hacía pensar que la suerte de los penaltis iba a decidir al semifinalista, dieron el pase a los amarillos.

Cierra así una estupenda temporada el CF Arroyo. El Navas se enfrentará al Villacarrillo, como ya ocurriera el pasado verano en la Copa Presidente, donde los de Simarro vencieron a los de Perales.

Fuensanta CF 3-1 Villacarrillo CF

Ver crónica aquí

Villargordo CF 2-2 Urgavona CF

Villargordo - Urgavona | Villargordo CF

Villargordo – Urgavona | Villargordo CF

Vibrante partido el que disputaron Villargordo y Urgavona en el Juan Antonio Cañas. Empate a dos y pase para los locales, único equipo de Tercera Andaluza que continúa en la pelea por el título.

Pintaban bien las cosas para los arjoneros, que tenían que remontar el dos a tres de la ida, cuando Lara los ponía por delante a los veinte minutos. Pero la alegría duró en el cuadro de Frías apenas cuatro minutos, los que necesitó Joselillo para poner el uno a uno. A falta de diez minutos Bonachela daba vida a los visitantes que sin embargo se iban a quedar con diez jugadores en la siguiente jugada.

Adri Cañas acabó con toda esperanza del Urgavona unos minutos después firmando el dos a dos que confirmaba la participación de los suyos en semifinales, donde se medirá al CD Torreperogil.

CD Úbeda Viva 2-1 CD Torreperogil

El CD Torreperogil hizo buena su ventaja de la ida en el San Miguel de Úbeda, donde cayó por dos goles a uno ante un ambicioso Úbeda Viva.

Pipa dejaba prácticamente sentenciada la eliminatoria con un gol en la primera mitad. Corría el minuto veintitrés cuando el capitán de los torreños batía a Mario y establecía el cero a uno, cero a tres en el global. Los verdes tiraron de orgullo y, ya en la segunda mitad, anotarían dos tantos, de Alfonso y Jesús, que a la postre serían insuficientes pero que ayudan a terminar la temporada con buen sabor de boca, venciendo ante uno de los mejores equipos de la provincia.

Villargordo será la próxima parada de los de Juande Peralta, allí se medirán a la sorpresa del torneo, el equipo de inferior categoría contra el de más.

Semifinales 1.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s