El CD Castellar Íbero ya ve el verde en su estadio

Los operarios trabajan en la colocación del césped | CD Castellar Íbero

Los operarios trabajan en la colocación del césped | CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- Buenas noticias las que llegan desde la localidad de Castellar y es que el Campo de Fútbol San Benito ya luce sus primeros tepes de césped artificial. Tras un arduo trabajo de acondicionamiento previo del terrero, desde hace unos días se está instalando el que será el nuevo tapete de este estadio donde el CD Castellar Íbero, fundado este mismo año 2016, comenzará su andadura en el fútbol federado.

El Castellar Íbero publicó esta misma tarde la siguiente fotografía en su canal de Facebook acompañada del siguiente texto: “Ya ha empezado la colocación del césped artificial sobre el que disfrutaremos de la vuelta del fútbol a Castellar, según nuestras informaciones la instalación se producirá en un breve espacio de tiempo. Desde el Club agradecemos al Ayuntamiento los esfuerzos realizados y los que se realizarán para que nuestro campo luzca a la altura que Castellar y su afición merece. Una vez más gracias, porque este proyecto es de todos y para todos” expresaba.

Obras de adecuación del terreno | CD Castellar Íbero

Obras de adecuación del terreno | CD Castellar Íbero

Desde la directiva del CD Castellar Íbero no se ha parado de trabajar para entrar en competición la venidera temporada 2016-17 desde que se anunciara, por el mes de enero, la fundación de esta nueva entidad en Castellar. En primer lugar se iba a contar con Sebastián Sagra para dirigir a la plantilla sénior sin embargo el técnico, alegando motivos personales, ha decidido, junto con el club, que lo mejor es no continuar en el proyecto que, por otro lado, no se detiene.

“Comunicamos que el club no deja de trabajar, la planificación deportiva e institucional sigue adelante y esperamos poder presentar en los próximos días al nuevo entrenador que asumirá las riendas de este ilusionante proyecto y con el que codo a codo daremos lo mejor de nosotros. Porque, con la fuerza de nuestra afición, nada nos frena. AÚPA CASTELLAR ÍBERO, herederos de una gran historia” rezaba el comunicado en la red social Facebook.

A la espera de que se decida qué hacer con las categorías provinciales, este nuevo equipo no sabe si su debut será en Segunda o Tercera Andaluza, algo que la Federación Jiennense de Fútbol deberá decidir en breve y para lo que ha pedido colaboración a los clubs de la provincia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s