El Villacarrillo pone pie y medio en la final

Crónica | Pedro Expósito.- El Villacarrillo CF venció con un contundente tres a cero al CD Navas en la ida de semifinales de la LXX Copa Subdelegado que se disputó en el Estadio Municipal Veracruz de la localidad villacarrillense.

Juan Carlos (en un partido anterior) fue de los más destacados ante el Navas | Fernando Cano

Juan Carlos (en un partido anterior) fue de los más destacados ante el Navas | Fernando Cano

A los de Alfonso López Simarro, claros candidatos al título, se le puso el partido muy de cara ya desde bien pronto. Corrían tan solo cinco minutos cuando Juan Carlos, ex jugador navero, ponía por delante a los celestes al batir al meta juvenil del Navas, Perea.

Los de Perales no agacharon la cabeza, continuaron metidos en el partido pero el nerviosismo hizo que les costara mostrar su verdadero fútbol. El Villacarrillo era el controlador mental del choque y seguía avisando a los amarillos con un balón estrellado en el larguero. Cuando el partido se acercaba a su ecuador el Navas empezó a despertar y hasta gozó de ocasiones por parte de Cano y el habilidoso Chus sin embargo se llegaría al fin de los primeros cuarenta y cinco minutos con el cero a uno para los locales.

Movió ficha Simarro tras el descanso dando entrada a Mario y al delantero juvenil Manu por gente de corte más defensivo como Cañadas y, el también juvenil, Dani Casado. Pestillo, otro futbolista más de corte ofensivo, también sería de la partida un poco más tarde, en el mismo minuto, el sesenta y cuatro, en el que el Villacarrillo hacía el segundo tanto. De nuevo Juan Carlos iba a ser el protagonista celeste.

Reaccionó Perales metiendo en el campo a los hombres de ataque que esperaban su turno en el banquillo. David Martos, delantero del juvenil navero, y Juan Haro iban a ser la apuesta del técnico baezano para intentar recortar en el marcador. El Navas, aprovechando que los locales estaban un poco más tranquilos con su ventaja, empezó a tener más presencia en el ataque, disfrutó de ocasiones y hasta pudo marcar de no ser por una buena acción de Juanma Olivares.

No obstante el gol amarillo nunca llegaría, en cambio sí conseguiría el Villacarrillo poner la puntilla haciendo el tercero a tres minutos del final de los noventa reglamentarios. En esta ocasión sería Manu el que dejaría su impronta para sentenciar un choque que deja muy de cara la clasificación para la final al conjunto de Simarro.

Paso de gigante por tanto para un Villacarrillo al que aún le resta el partido de vuelta, martes 14 de junio a las 21:30 horas, en el Municipal San Juan Bautista de Navas de San Juan donde, a buen seguro, el CD Navas dará guerra en pos de la proeza de meterse en la gran final de Quesada.

Ficha técnica

Villacarrillo CF: Olivares, Sergio, Tomás Poblaciones, Niza, Cañadas (Mario ‘58), Jesús Cozar, Dani Casado (Manu ‘46), Borja (Pestillo ‘64), Juan Carlos, Julio y Fran.

CD Navas: Perea, Antonio Jesús, Timple, Iván Rubio, Cano, Diego, Tomás (David ‘65), Chema, Iván Sánchez, Chus y Dioni (Juan Haro ‘75).

Goles: 1-0 Juan Carlos (‘5), 2-0 Juan Carlos (‘64), 3-0 Manu (‘87).

Árbitro: Federico Moral Damas. Amonestó a Antonio Jesús, Cano e Iván Sánchez por la parte visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de semifinales de la LXX Copa Subdelegado disputado en el Estadio Municipal de Veracruz de Villacarrillo.

Anuncios

2 comentarios en “El Villacarrillo pone pie y medio en la final

  1. Pingback: La final en juego | Albero y Mikasa

  2. Pingback: Quesada, sede de la final de la LXX Copa Subdelegado | Albero y Mikasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s