El CD Santisteban se muestra ambicioso en su regreso a Segunda Andaluza

Pedro Expósito.- La Junta Directiva del CD Santisteban, liderada por Paco Zullas como su presidente, no para de trabajar en la confección de lo que será la plantilla para la temporada 2016-17 en la que regresan a la Segunda División Andaluza tras diecisiete años de ausencia en la categoría, anteriormente conocida como Regional Preferente.

Mané posa con su nueva camiseta | CD Santisteban

Mané posa con su nueva camiseta | CD Santisteban

Poco o nada queda de ese Santisteban CF que acababa último su aventura de una temporada en la potente Regional Preferente de antaño. La situación actual es bien distinta. Si bien el club no ha cuajado grandes temporadas últimamente, la ambición por lograrlo si se ha hecho patente y desde ya se trabaja para cuajar una gran campaña en Segunda Andaluza.

Cerraron la liga en el grupo uno de Tercera Andaluza consiguiendo el ascenso ante el histórico CD La Puerta y apenas unas semanas después ya estaban manos a la obra, sin descanso, con la misión de mejorar el equipo.

La pieza angular de este nuevo proyecto santistebeño será Fernando Carriquí. El veterano entrenador linarense es el principal reclamo para la llegada de futbolistas de un perfil algo más superior de los presentes hasta entonces.

En el capítulo de altas, el club santistebeño ya ha presentado hasta siete incorporaciones. El primero de ellos fue Lucho, delantero procedente de La Puerta, al que le siguieron Alonso (Ibros CF), el portero juvenil Ángel Maza (CD Navas), el mediocentro Nico y los ex jugadores del Guarromán David Cruz y Mané, el último en llegar.

Hasta cinco han sido las renovaciones anunciadas por el CD Santisteban. Dos de ellas son de prometedores juveniles como son Juampe Quesada y Juan Siles, las tres restantes son de hombres importantes del club como Alfaro, Merenciano y Seba.

Sin duda no serán los últimos movimientos de un club que se muestra ambicioso e ilusionado tras su ascenso a Segunda Andaluza, una categoría que, a día de hoy, no sabemos cómo quedará configurada tras la restructuración que la Federación Jiennense de Fútbol tiene que afrontar por la creación de la División de Honor y el paso de la Primera Andaluza de biprovincial a uniprovincial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s