La final en juego

Previa | Pedro Expósito.- La LXX Copa Subdelegado afronta su última semana, la clave, en la que se van a decidir, este mismo martes, los dos equipos que estarán en la final del domingo, 19 de junio a las 20:00 horas, en el Municipal de La Magdalena en Quesada. El Villacarrillo es el que más sencillo, a priori, lo tiene gracias a su renta de tres goles de la ida. En el caso de la otra semifinal, la cosa está más ajustada aunque el Villargordo parte con una ligera ventaja frente a un CD Torreperogil que tendrá que remontar si quiere ser finalista.

Cartel Torreperogil - Villargordo | CD Torreperogil

Cartel Torreperogil – Villargordo | CD Torreperogil

CD Torreperogil – Villargordo CF

Martes, 14 de junio a las 21:00 horas, en el Estadio Abdón Martínez Fariñas, Torreperogil.

El CD Torreperogil tendrá que remontar el gol que encajó en la ida si quiere estar en la gran final de Quesada. Los de Juande Peralta cayeron derrotados, contra pronóstico, en su visita al Juan Antonio Cañas ante un Villargordo que ha dejado de ser una sorpresa para convertirse en un verdadero aspirante al título.

Solo les vale la victoria por más de un gol a los torreños que tendrán que superar a Manolo, uno de los porteros más en forma de la provincia y al que pocos equipos han logrado batir. Desbaratar todo el entramado defensivo de los de Vidal y gozar de más suerte cara al gol que en la ida, se antoja clave para que el favorito esté en la final del domingo.

El Villargordo, clasificado con todo lo que no sea una derrota por dos goles, tratará de hacer valer el importantísimo gol de Joselillo en la ida.

Partido de ida: Villargordo CF 1-0 CD Torreperogil

Cartel del Navas - Villacarrillo | Manuel Zapata

Cartel del Navas – Villacarrillo | Manuel Zapata

CD Navas – Villacarrillo CF

Martes, 14 de junio a las 21:30 horas, en el Municipal San Juan Bautista, Navas de San Juan.

En Navas de San Juan se jugará, media hora más tarde, la otra eliminatoria de semifinal. En este cruce las cosas están un poco más claras para el Villacarrillo, que salió victorioso por tres goles a cero en el partido de la ida.

Parece imposible que a los de Simarro se les escape el billete para la final de este domingo en Quesada, sin embargo en el fútbol en general y en el San Juan Bautista en particular puede pasar de todo. En todo caso los de Perales tendrían que anotar cuatro goles y que los celestes no hicieran ninguno para pasar, algo que parece complicado pero no imposible.

Partido de la ida: Villacarrillo CF 3-0 CD Navas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s