Ramón Tejada, nuevo entrenador del Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF ha anunciado, mediante su página web oficial, que Ramón Tejada será el nuevo entrenador. El club blanco, que recibió las negativas de Anquela y Herrero, pensó en el Director Deportivo para hacerse cargo de la primera plantilla además de seguir en su actual cargo en lo que en Inglaterra se conoce como Manager.

Tejada en un acto anterior | Real Jaén CF

Tejada en un acto anterior | Real Jaén CF

Tras aceptar este doble rol, a Tejada le queda por delante el arduo trabajo de elaborar una plantilla competente a la altura de la historia del club blanco, además de dirigir, ya desde el banquillo, a los hombres que traten de devolver la ilusión a una afición que este año ha padecido demasiado.

Con experiencia como entrenador, sobre todo en las categorías inferiores del Sevilla FC, el ya nuevo entrenador blanco será presentado el próximo lunes, 20 de junio a las 10:30 horas, en la sala de prensa del Nuevo Estadio de La Victoria.

A continuación mostramos el comunicado publicado en la página web oficial del Real Jaén CF

Ramón Tejada, actual Director Deportivo del Real Jaén CF, asumirá las funciones de entrenador del primer equipo blanco. El técnico antequerano continuará desarrollando todas las labores correspondientes al área deportiva, a las que sumará su nueva tarea como preparador de la primera plantilla jiennense.

Tejada es entrenador nivel III y entrenador nacional desde 2003. Inició su carrera como técnico en 1992 y ha formado parte del equipo de scouting en el Sevilla FC dentro del área de detección y seguimiento nacional e internacional. Ha desarrollado la mayor parte de su etapa en la disciplina del club hispalense con una etapa destacada que arranca en julio del año 2006. En este periodo de tiempo entrenó tres temporadas consecutivas al primer juvenil sevillista obteniendo el título de Campeón de Liga, Subcampeón de Liga de Campeones y Campeón de Copa del Rey dos años consecutivos. En el verano de 2009 toma las riendas del Sevilla C, siendo designado como entrenador del Sevilla Atlético a mitad de la campaña 2009-2010. Dirigiendo al filial sevillista acumula más de 150 partidos oficiales y un playoff de ascenso a Segunda División en la temporada 2010-2011. Bajo sus órdenes han promocionado futbolistas de primer nivel de la cantera de Nervión como José Antonio Reyes, Bernardo, Luis Alberto, Alberto Moreno, Campaña, Cala, José Carlos, Rodri o Luna.

El nuevo técnico del Real Jaén CF ofrecerá una rueda de prensa el próximo lunes 20 de junio a las 10:30 horas en la sala de prensa del Nuevo Estadio de La Victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s