Villacarrillo CF y CD Torreperogil jugarán la final de la LXX Copa Subdelegado

Pedro Expósito.- La setenta edición de la Copa Subdelegado ya conoce a los que van a ser sus finalistas. Villacarrillo CF y CD Torreperogil se jurarán el título el próximo domingo, 19 de junio a las 20:00 horas, en el Estadio Municipal de la Magdalena de la localidad de Quesada.

Un once anterior del Villcarrillo | lapreferente.com

Un once anterior del Villcarrillo | lapreferente.com

El Villacarrillo fue el primer equipo en lograr la clasificación a la gran final pese a caer derrotado en su visita al San Juan Bautista de Navas de San Juan. Los de Simarro perdieron por dos goles a uno pero hicieron valer el tres a uno de la ida para lograr el pase. El Navas intentaría la remontada sin embargo no el resultado acabaría por quedarse corto pese a los goles de Juanjo Torres.

El CD Torreperogil por su parte tuvo que sudar para doblegar al Villargordo en la vuelta de semifinales. Los torreños tenían que remontar el uno a cero en el Juan Antonio Cañas o al menos igualar el resultado y fue lo segundo lo que finalmente consiguieron. En la tanda de penaltis – en este torneo no hay prorrogas – acabarían por vencer, con un cinco a tres, a los chicos de David Vidal, un Tercera Andaluza que ponía fin así a una magnífica temporada.

Once del Torreperogil ante el Úbeda | CD Torreperogil

Once del Torreperogil ante el Úbeda | CD Torreperogil

Ambos clubs, que entraron en la copa en la fase final al estar exentos de la liguilla, eran los principales candidatos al título, al ser los de mayor categoría de todos los participantes. CD Torredelcampo, Fuensanta CF y CD Navas han sido los equipos a los que ha dejado por el camino el Villacarrillo CF, mientras que CD Beas, CD Úbeda Viva y Villargordo CF fueron los rivales a los que tuvo que eliminar el conjunto de Juande Peralta.

Con la final en la mente, desde ya a Villacarrillo CF y CD Torreperogil le espera una semana muy ajetreada de aquí al domingo. Mañana, a las 10:00 horas, serán recibidos por el Juan Lillo, subdelegado del gobierno, en la Subdelegación de Jaén, donde serán atendidos además por los representantes de la Federación Jiennense de Fútbol y el alcalde de Quesada, entre otras personalidades. Un acto este que servirá para presentar y promocionar la final de Quesada.

Tras las formalidades los finalistas volverán al trabajo para llegar lo mejor posible a la gran cita con la que, pase lo que pase, pondrán fin al ejercicio futbolístico 2015-16.

Cuadro final

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s