El Castellar Íbero ya tiene césped artificial

Aspecto actual del San Benito | CD Castella Íbero

Aspecto actual del San Benito | CD Castella Íbero

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero está de enhorabuena y es que ya se han terminado los trabajos de colocación del nuevo césped artificial del Campo de Fútbol San Benito. Como ya anunciamos en Albero y Mikasa, hace unas semanas habían comenzado a colocar los primeros tepes del ansiado verde, unas obras que culminaron en el día de ayer para felicidad castellariega.

Desde ahora el CD Castellar Íbero tiene unas instalaciones dignas para trabajar, y también disfrutar, en lo que será el debut de este nuevo equipo tras más de veinte años sin fútbol en la localidad del Condado.

A falta de confirmación oficial del que será nuevo técnico del ilusionante proyecto, el CD Castellar Íbero no deja de trabajar en su campaña de socios y abonados, a la vez que no descuida otras áreas igualmente importantes. Hace unos días presentó su nueva página web – www.castellaribero.es – y ayer mismo informó a través de ella del hermanamiento con otro de los clubs de la comarca, el CD Santisteban, con el que hay proyectos conjuntos en mente.

Directivas en el acto | CD Castellar Íbero

Directivas en el acto | CD Castellar Íbero

“El fútbol es deporte y competitividad, sanamente hablando, y eso es lo que se pretendía con esta reunión: fomentar las buenas relaciones y la sana competitividad entre pueblos vecinos. Se sentaron las bases para fomentar las relaciones entre ambos equipos-directivas, pensando en la celebración de partidos amistosos y diferentes aspectos de colaboración que se irán anunciando en esta web

Desde aquí felicitamos al C.D. Santisteban por la consecución del ascenso logrado en la pasada temporada, agradeciendo también desde aquí el gesto de desearnos suerte en el regreso del C.D. Castellar Ibero a la competición” rezaba el comunicado publicado en su página web oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s