Incertidumbre en Los Villares

Pedro Expósito.- El fútbol en Los Villares no pasa por su mejor momento. Bien son conocidos los problemas, sobre todo de índole económico, que el conjunto villariego ha atravesado en la parte final de la temporada y es por eso que ahora el futuro del club está en el aire.

Once de Los Villares ante el Loja | Francisco Millán

Once de Los Villares ante el Loja | Francisco Millán

El pasado martes, 14 de junio, se celebró una Asamblea General Extraordinaria donde la actual directiva presentaría los resultados, tanto económicos como deportivos, y a su vez la dimisión. Tras varios años al frente del club, Pedro Díaz y su equipo, sufren ya un desgaste patente que les ha hecho pensar en que lo mejor era dejar paso a otra directiva, con fuerzas renovadas para continuar con el gran trabajo realizado con el fútbol en Los Villares.

En dicha Asamblea no se presentó ningún candidato a hacerse cargo del club por lo que se habilitó un plazo para que cualquier interesado pueda presentar bien su candidatura o aportar algún tipo de idea para que la entidad siga adelante. Esa fecha límite será la del 5 de julio y, según fuentes consultadas, hay cierto optimismo en que alguien coja las riendas del club con un proyecto novedoso.

Desde el Ayuntamiento de Los Villares se ha dejado patente la apuesta por la continuidad de la entidad y el fútbol federado en el municipio sin embargo se desconoce en qué categoría podría comenzar esta nueva etapa para Los Villares CF.

Si bien es cierto que con la consecución del ascenso a Tercera División, la afición se mostró ilusionada y colaboradora, la situación en la actualidad es algo distinta. La asistencia al José Manrique ha ido cayendo exponencialmente conforme ha pasado el tiempo, llegando a plantearse el club la viabilidad de seguir en categoría nacional, dado que el principal activo de los clubs, en estos niveles, es su afición ya sea adquiriendo el abono o participando en los diferentes actos para recaudar dinero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s