Ordóñez vuelve al Real Jaén CF

Pedro Expósito.- David Ordóñez se ha convertido en la primera cara nueva en esta nueva etapa en el Real Jaén CF. El canterano, que se encontraba cedido por el club blando en el Atlético Mancha Real, ha terminado su periodo de préstamo tras cuajar una enorme temporada a las órdenes de Juan Arsenal, con el que consiguió un histórico ascenso a Segunda División B.

David Ordeños Mancha RealOrdóñez, de escasos veinte años, es un central criado en el fútbol base del conjunto capitalino que tras su paso por el juvenil nacional fue prestado al Atlético Mancha Real en la que iba a ser su primera experiencia como jugador de categoría sénior. En el club manchego disputó hasta veintidós partidos, diecisiete de ellos tomando parte en el once titular.

David Ordóñez, que debutaba con el primer equipo en un amistoso en Arjonilla con Manolo Herrero de entrenador allá por 2014, es el hijo del también David Ordóñez, el que fuera el futbolista más joven en debutar con el Real Jaén CF en toda la historia del club jiennense.

Su gran temporada en Mancha Real, unido a la precaria situación institucional del Real Jaén, han hecho de Ordóñez una de las opciones más inteligentes y factibles para reforzar la zaga blanca a la espera de que se concreten nuevos fichajes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s