CD Torreperogil y Villacarrillo CF se disputan la LXX Copa Subdelegado

Pedro Expósito.- Quesada acoge, este domingo 19 de junio a las 20:00 horas, la gran final de la LXX Copa Subdelegado. En ella estarán dos de los mejores clubs de la provincia, Villacarrillo CF y CD Torreperogil que, tras pasar varias rondas se citan en el Municipal de la Magdalena para decidir quién será el campeón provincial de copa.

Cartel de la final | FJF

Cartel de la final | FJF

Parte como favorito en esta cita el conjunto que dirige Juande Peralta, el CD Torreperogil. No rehúye de ello el míster natural de Villacarrillo aunque para él, sus paisanos y rivales “son un gran equipo y que probablemente el partido se decida por pequeños detalles”.

Los de Simarro, que poco o nada tienen que ver con el equipo que comenzó la temporada, llegan justos y tirando de cantera al que podría ser el último partido para el técnico linarense en un banquillo ya que, el exitoso entrenador, medita la retirada. “El favorito es el Torreperogil porque ha llegado en mejores condiciones de disponibilidad de jugadores a esta competición, pero en todo caso, nosotros tenemos también nuestras opciones y las intentaremos aprovechar, aunque va a ser muy complicado” declaraba a Jaén en Juego.

Mantiene, en líneas generales, su bloque el equipo torreño. En un momento de forma excelso y con la moral por las nubes, no será fácil para el Villacarrillo hincarle el diente a los de Peralta que, sin embargo, a punto estuvieron de caer en semifinales a manos del Villargordo CF.

Simarro, que juega su sexta final, ya sabe lo que es ganar hasta en tres ocasiones el torneo copero por excelencia de la provincia de Jaén. Su experiencia puede ser también un aliciente para los celestes que, pese a las bajas de hombres importantes en su once, es un equipo lo suficientemente potente como para llevarse el gato al agua a un partido.

Conjeturas que se solucionarán el domingo sobre las 22:00 horas, será ahí cuando probablemente se conozca al sustituto del CD Torredelcampo como campeón de la Copa Subdelegado. Hasta el momento solo conocemos de antemano que el Estadio de la Magdalena de Quesada va a ser un hervidero de aficionados, tanto rojos como celestes que, a buen seguro, disfrutarán de un espectacular partido de fútbol que pondrá fin a la temporada 2015-16.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s