La UDC Torredonjimeno pesca en Los Villares

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno, toda vez confirmado su ascenso a Tercera División, va dando sus primeros pasos en lo que será el primer equipo de la temporada 2016-17. Tras la contratación de Manuel Chumilla para sustituir a Diego Caro como máximo mandatario del banquillo rojiblanco, hoy se han anunciado sus primeros dos fichajes.

Miguelín con Los Villares | Diario Jaén

Miguelín con Los Villares | Diario Jaén

Se trata de dos ex futbolistas de Los Villares Club de Fútbol, Rubén López y Miguelín, jugadores de la total confianza del nuevo técnico del equipo tosiriano que llegan al Matías Prats para aportar su experiencia en la categoría.

Viejo conocido de la afición tosiriana es Miguelín, que ya vistiera los colores del extinto Torredonjimeno CF dos campañas – las que van del 2007 al 2009 –  en Tercera División y Primera Andaluza. De treinta años de edad y natural de Los Villares, ha pasado los últimos siete años defendiendo los colores de su club, donde hizo historia logrando dos ascensos para llevar a los villariegos a categoría nacional. Lateral derecho, incombustible, que ha sido un fijo para todos sus entrenadores. Se trata por tanto de un refuerzo de calidad para los rojiblancos.

Rubén López es un central de garantías. Con veinticuatro años, este jugador nacido en Jamilena y criado en las categorías inferiores del Real Jaén CF, debutó como sénior en la 2010-11 como jugador del filial blanco en Primera Andaluza. Tras un exitoso paso por el Mengíbar CF, con el que consiguió dos ascensos, daría el salto la campaña pasada a la Tercera División con Los Villares CF.  Imprescindible para Manuel Chumilla en el eje de la zaga, este futbolista ha acumulado más de sesenta partidos en los dos años que pasó en el José Manrique.

Llegan así los primeros refuerzos para un Torredonjimeno que apenas hace unos días que conocía su ansiado ascenso a Tercera División. A buen seguro, no serán las últimas caras nuevas que vistan la elástica rojiblanca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s