Simarro se toma un descanso

Pedro Expósito.- Alfonso López Simarro no entrenará al Villacarrillo Club de Fútbol la temporada que viene. El técnico de Linares ha decidido, como ya barruntaba hace unas semanas, tomar un descanso y no dirigir a los celestes pese a haber logrado el ascenso a División de Honor.

Simarro en un partido en casa | Fernando Cano

Simarro en un partido en casa | Fernando Cano

En un comunicado emitido por las redes sociales se ha conocido que el entrenador, que contaba con la total confianza de la directiva del Villacarrillo, había rechazado la oferta de renovación tras su gran trabajo en una temporada especialmente dura para la entidad villacarrillense.

“Estoy meditando mi retirada de los banquillos del fútbol sénior. Después de tantos años dedicado a esto, creo que mi familia también se merece que les atienda de lleno, pero aún no lo tengo decidido” confirmaba a Jaén en Juego hace unos días.

Fue la final perdida de la LXX Copa Subdelegado ante el CD Torreperogil la última ocasión donde Simarro se sentó en el banquillo en partido oficial. Tras un último tramo de campaña especialmente duro, donde tuvo sufrió numerosas bajas importantes, el técnico linarense ha decidido poner fin a su etapa como entrenador, al menos de momento, en busca de pasar más tiempo con su familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s