Borja Romero, tercera incorporación del Mancha Real

Pedro Expósito.- Borja Romero, lateral izquierdo de 23 años, será la tercera cara nueva que presente el Atlético Mancha Real de cara a la temporada 2016-17. Procedente de la AD Mérida del grupo cuarto de la Segunda División B, una categoría que conoce a la perfección.

Borja Romero con el Mérida | despiertanlosromanos.wordpress.com

Borja Romero con el Mérida | despiertanlosromanos.wordpress.com

Canterano del Recreativo de Huelva, este futbolista debutaría con el filial del decano en la temporada 2010-11 en el grupo diez de la Tercera División. Esta campaña la alternaría con el juvenil. En su primer año como sénior se haría imprescindible en el Recreativo B desde donde daría el salto a la categoría de bronce con el San Roque de Lepe a mitad de la 2012-13.

Continuaría en Segunda B en el histórico Algeciras CF donde llegó a jugar una eliminatoria de Copa de SM El Rey ante la Real Sociedad, llegando a dieciseisavos de final de este torneo. Comenzaría la 2014-15 con el Lucena CF sin embargo a mitad de temporada abandonaría la disciplina lucentina para firmar por el AD Mérida, con el que consiguió el ascenso a Segunda B.

Durante esta pasada campaña Borja Romero ha disputado 16 encuentros, todos ellos como titular, en el conjunto extremeño hasta que le dieron la baja, a mitad de temporada, debido a los problemas que arrastraba de su lesión en el pubis que le habían hecho perderse los últimos encuentros de liga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s