Álex Carmona firma por el Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El granadino Alejandro Carmona Montalbán se ha convertido en nuevo jugador del Real Jaén CF para la temporada 2016-17. Procedente del filial del Granada B, este futbolista desempeña su fútbol por el lateral derecho aunque puede también desenvolverse por el eje de la zaga y el pivote defensivo.

Álex Carmona con el  Granada B |  Salva Garcia

Álex Carmona con el Granada B | Salva Garcia

El Real Jaén lo ha hecho oficial en la mañana del miércoles mediante un escueto comunicado que reproducimos a continuación:

“Alejandro Carmona Montalbán (Granada, 19/09/1989), procedente del Granada CF B, es nuevo jugador del Real Jaén CF para la próxima temporada. El futbolista granadino actúa como lateral derecho aunque también puede ocupar posiciones en el eje de la defensa o incluso como mediocentro defensivo. Formado en las categorías inferiores del club nazarí, Carmona contabilizó 26 apariciones (2.233 minutos) a lo largo de la pasada temporada.

Su fortaleza física y la intensidad que aplica a sus acciones en cada una de sus participaciones le permiten ser un defensor de garantías en todas las facetas del apartado defensivo. Igualmente, Carmona dispone de capacidades suficientes para incorporarse en labores ofensivas por el costado derecho”.

Álex Carmona se convierte en el tercer fichaje tras los de Mario Ramón y Cifu, a los que habría que añadir la vuelta tras cesión de Ordoñez y la subida al primer equipo de Joserra y Álvaro Moral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s