José Domingo renueva su compromiso con el Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El mejor portero de Segunda Andaluza no se moverá de Úbeda. José Domingo y el CD Úbeda Viva han llegado a un acuerdo de renovación por el cual el joven guardameta de Peal de Becerro, el Zamora de la pasada temporada, defenderá la portería del San Miguel en la 2016-17.

José Domingo estrecha su mano con Gómez Romero | Úbeda Viva

José Domingo estrecha su mano con Gómez Romero | Úbeda Viva

Como confirma el propio club de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, la renovación de José Domingo era prioritaria. Y es que no le han faltado novias al portero que durante el curso pasado cuajo una enorme actuación que le valió para recibir el premio al mejor portero en el Once Ideal de Radio Jaén – Cadena Ser, ser el menos goleado de Segunda Andaluza, además de ser reconocido en su pueblo como mejor deportista local.

Subcampeón de Segunda Andaluza, este año el club ubetense estará en la nueva Primera Andaluza, siendo uno de los equipos más a tener en cuenta para conquistar el título de campeón, algo que motiva mucho al meta pealeño, que se muestra satisfecho con esta renovación.

“Me siento muy contento defendiendo estos colores, identificado con un club que presidió Antonio Cruz y que fue la persona que me trajo a Úbeda cuando era un chaval. Este año ha sido magnífico para mí y para el equipo. Deseo que la próxima temporada, al menos sea tan exitosa a nivel individual y colectiva como esta” manifestaba a la web oficial del CD Úbeda Viva.

El club ubetense además informó de la que será su primera cara nueva para la venidera campaña. Se trata de José Gabriel López Labado, más conocido como Rayito, que pasó la anterior temporada a las órdenes de Juan Díaz en la UD Cazorla. “Vengo a darlo todo por el Úbeda Viva. Me han hablado muy bien de este club y espero demostrar la confianza que han depositado en mí con trabajo, sacrificio e ilusión por hacer una bonita temporada” expresaba en su presentación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s