El Atlético Porcuna perfila su pretemporada

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna ha dejado cerrado el capítulo de amistosos de la presente pretemporada. Seis partidos, cuatro en condición de local, va a disputar el equipo que dirige Paco Ortiz a lo largo del mes de agosto para llegar en plena forma y con ritmo de competición a la exigente División de Honor.

El Porcuna disputará su primer ensayo en casa ante el Martos CD de Tercera División. Prueba dura para los rojiblancos, que se encontrarán con equipos de nivel similar esta campaña. Este duelo será el domingo, 2 de agosto a las 21:00 horas, en el San Benito. Tras esa primera piedra de toque llegarán dos partidos más contra equipos de la provincia, Villargordo CF y CD Hispania, este último en el Municipal de Torredelcampo.

Es resto de choques serán ante equipos de la vecina provincia de Córdoba. Así el domingo, 21 de agosto, el Porcuna se medirá al CD Ciudad Jardín de Primera Andaluza. Tres días después visitarán al Montilla CF, de la misma categoría que su anterior rival, para finalizar la pretemporada jugando el Trofeo Alcalde de Porcuna ante el CD Pozoblanco del grupo uno de División de Honor.

Partidos de pretemporada del Atlético Porcuna:

Atletico Porcuna Pretemporada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s