Victoria en el primer ensayo del Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo de Miguel Rivera debutó con victoria en su primer test de pretemporada en la vecina localidad de Arquillos. Los azulillos, ante un equipo de Primera Andaluza, mostraron lógica superioridad y acabaron venciendo por un gol a cuatro a los de Ángel Gálvez.

Minuto de silencio en el Santiago Astarriaga | Sergio Delgado

Minuto de silencio en el Santiago Astarriaga | Sergio Delgado

Comenzó el duelo con un respetuoso minuto de silencio al fallecido Fran Carles. Rivera alineó a una gran cantidad de jugadores del filial para este primer ensayo, siendo de la partida titular el meta Pepelu, los defensas Antonio Jesús y Marcos Drommel, el centrocampista Sergio García y los atacantes Chomfli, Romero y el juvenil Pekes.

Sería Pekes el encargado de inaugurar el marcador anotando el cero a uno cuando tan solo se llevaban disputados diez minutos de partido. El canterano mandaría a la red un buen centro de Luis Lara. Los mismos protagonistas repitieron acción cinco minutos después para subir el cero a dos cuando apenas se llevaban quince minutos disputados.

Otro jugador del filial, el delantero Romero, sería el encargado de poner el cero a tres cuando el crono marcaba diecinueve minutos. El ex malaguista anotaba el tanto dibujando una gran chilena. Repetiría minutos más tarde, en el treinta y siete, el mismo futbolista. En esta ocasión Romero aprovechaba un buen balón servido por Luis Lara para empujar a la red y poner el cero a cuatro con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad corroboró la superioridad del Linares Deportivo ante un CD Arquillos que también lo intentó. Como es habitual en este tipo de choques el partido se pararía debido a los numerosos cambios llegando a su tramo final sin goles. Sería en el ochenta y siete cuando, de penalti, los locales consiguieran marcar el gol de honor dejando el resultado final en uno a cuatro.

Deja este choque buenas sensaciones en el seno del Linares Deportivo que desde ya trabaja para preparar su segundo envite de pretemporada, el que le medirá al Socuéllamos el próximo sábado, 23 de julio a las 21:00 horas, en el Estadio Municipal de Linarejos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s