Primeros movimientos en el Atlético Arjonilla

Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla empieza a moverse de cara a la temporada 2016-17 y lo hará con muchos cambios en sus filas, tanto a nivel directivo como en el plantel que conformará su primer equipo.

Once del Arjonilla ante el Cazorla | Pedro Expósito

Once del Arjonilla ante el Cazorla | Pedro Expósito

Tras la dimisión de la anterior junta directiva el proyecto del Atlético Arjonilla se tambaleaba llegando a peligrar la continuidad de este en competición, sin embargo, a día de hoy, estamos capacitados para anunciar que los blanquinegros saldrán a competir en esta nueva Segunda Andaluza.

A nivel deportivo el principal cambio estará en el banquillo donde se sentará el tándem formado por, el ex entrenador del Real Jaén CF “B”, Juanma Jurado además de Miguel Ángel Zafra “Niño”, que deja el brazalete de capitán para dirigir desde el banquillo a sus ex compañeros.

Con respecto a lo que va a ser la plantilla de esta campaña cabe destacar la vuelta de varios futbolistas que no participaron el pasado curso. Son el caso del central Pedro Pérez, que no compitió en la 2015-16, o Trillo que comenzó pero no llegó a terminar la temporada. Otro regreso es el del meta Dani Monje procedente del Urgavona CF.

Han confirmado su continuidad en el club los jugadores locales: Seba, Juanillo Ruz, Martínez, Antonio, Pablo, Manuel Ruano, Juanito y el citado Trillo; además de los veteranos Paco Zamora y Juan Reca, el defensa Carlos y el delantero Jesús Montijano.

Son baja Aitor y Chiqui, que han firmado por el Atlético Porcuna y Alberto, que lo ha hecho por el Urgavona CF. Rafa, Gabri, Paco, Ricardo o Luna tampoco formarán parte del Atlético Arjonilla de la temporada 2016-17. Desde el club se trabaja para la incorporación de más futbolistas, casi todos jóvenes locales, a la vez que se negocia alguna que otra renovación.

La dura pretemporada comenzará en la primera semana de agosto, será ahí cuando la entidad blanquinegra anuncie sus compromisos amistosos así como su participación o no en la III Copa Presidente de la Diputación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s