El Urgavona CF presenta a sus nuevos futbolistas

Pedro Expósito.- El Urgavona Club de Fútbol presentó ayer, en su sede social, a los que serán sus nuevos futbolistas de cara a la temporada 2016-17. Los de José Alberto Frías, que sumará su tercera campaña como dueño del banquillo del Manuel Vidal, se han visto reforzados con hasta cinco incorporaciones.

Manu posa con la camiseta junto a la presidenta | Urgavona CF

Manu posa con la camiseta junto a la presidenta | Urgavona CF

Desde Lopera han llegado al club arjonero el delantero Manu y el extremo Raúl Benítez, dos de los futbolistas que más destacaron en el Santo Cristo la pasada campaña. Del Atlético Arjonilla se ha comprometido el talentoso extremo Albertillo, mientras que del CD Torredelcampo viene el mediocampista Esteban. Jona, que ya debutará con el Urgavona en la 2014-15, regresa a casa tras su paso por los juveniles del Betis Iliturgitano.

Al equipo técnico se une, como segundo entrenador, el míster de los juveniles durante los últimos años, David Molina Luna. Además la entidad arjonera ha anunciado las renovaciones de dos de sus pilares desde hace unos cursos, Iván Águila – mejor jugador de la 2015-16 de Albero y Mikasa – y Rubén Cabrero.

Iván y Rubén continuarán de blanco | Urgavona CF

Iván y Rubén continuarán de blanco | Urgavona CF

A los citados fichajes y renovaciones se unen otras notas importantes como la continuidad de la inmensa mayoría del bloque que finalizó tercero en Segunda Andaluza el pasado año. Hablamos de futbolistas importantes como el meta Antonio, Rafilla, Antón, Grego, Lucky o Bonachela entre otros.

Desde el club se transmite que estas no serán las únicas caras nuevas que van a llegar al Manuel Vidal de cara a conformar una escuadra potente que compita con garantías en una liga tan exigente como la nueva Primera Andaluza.

En el capítulo de bajas ya son tres los jugadores que se han comprometido con otro club para la 2016-17. Son Fernando y Ramón, que vuelven a su ciudad para jugar en el nuevo Iliturgi CF, y el portero Dani Monje que jugará de nuevo en el Atlético Arjonilla tras dos años en el equipo de su pueblo.

Foto Portada: Alberto posa junto a la presidenta | Urgavona CF
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s