El Real Jaén se lleva el Trofeo Santiago de Villargordo

Pedro Expósito.- El Real Jaén goleó al Villargordo CF en su segundo test de pretemporada. Los de Ramón Tejada se presentaron en el Juan Antonio Cañas para medirse en el Trofeo Santiago a los de Vidal, que preparan su nueva andadura en Primera Andaluza, en un choque que terminó con cero a cinco.

El Jaén celebra uno de sus goles | Juan Pedro Sánchez / Real Jaén CF

El Jaén celebra uno de sus goles | Juan Pedro Sánchez / Real Jaén CF

Dispuso Tejada al siguiente once de inicio: Adri, Fran, Bardanca, Adrián, Carmona, Óscar Quesada, Víctor Andrés, Fede, Trujillo, Molina y Orbegozo; mientras que por el lado local serían: Viedma, Domingo, Peces, Pedrosa, Delgado, Ruiz, Pérez, Cañas, Cobo y Moreno; los elegidos por David Vidal, ex jugador del Real Jaén y actual entrenador villagordeño.

Poco tardaría el Real Jaén en adelantarse en el marcador, siendo Sergio Molina el autor del cero a uno allá por el minuto doce de partido. Se evidenciaba ya la superioridad categórica de los capitalinos y la inactividad del anfitrión en la tarde de ayer. Aun así aguantaron a los blancos que se tuvieron que marchar al descanso con mínima ventaja pese a haber gozado de alguna que otra ocasión clara de gol para agrandar la renta.

Carrusel de cambios en una segunda mitad donde Tejada alinearía a Iván, Ordóñez, Nando, Cifu, Puma, Joserra y al reciente fichaje Aguado. Sería el canterano Joserra el que gozara de las primeras ocasiones del segundo round, algo que le haría finalmente llevarse el premio de anotar el cero a dos cuando el crono marcaba los cincuenta y cinco minutos de juego. Trujillo, diez minutos más tarde, fabricaría un penalti que el mismo transformaría en el cero a tres. El Real Jaén tenía el partido más que encarrilado.

Aguayo, que jugaba su primer partido como jugador blanco tras su reciente fichaje, sería el autor del cuarto, valiéndose de un rebote que despistó al meta local. Joserra cerraría el marcador anotando el definitivo cero a cinco que proclamaba campeón del trofeo al Real Jaén.

Los de Tejada continuarán con el trabajo hoy a la espera de disputar su siguiente compromiso amistoso el viernes, en Guadix. El Villargordo volverá a jugar el próximo 7 de agosto ante el Atlético Porcuna de División de Honor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s