El Begíjar CF vuelve al trabajo

Pedro Expósito.- El Begíjar Club de Fútbol ha sido uno de los equipos más madrugadores de Primera Andaluza en ponerse a trabajar para preparar el exigente curso 2016-17. Con Salvador Lara al mando, por tercera temporada consecutiva, los begijareños comenzaron los entrenamientos el pasado miércoles 27 de julio.

Primera sesión de entrenamiento | Begíjar CF

Primera sesión de entrenamiento | Begíjar CF

Con hasta nueve caras nuevas echa a andar este Begíjar que, la pasada campaña, sorprendió a propios y extraños mandando con autoridad durante la mayor parte del campeonato de Tercera División Andaluza. Mantener ese bloque ha sido la premisa máxima de un Salvador Lara que, a su vez, fue elegido mejor técnico de la categoría.

Once han sido las renovaciones que ha realizado el club begijareño, siendo el meta Cubillas, los defensas Jota, Soto y Alberto, los medios Ángel, Pedrajo, Juanlu, Juanjo, Antonio Francisco, además de los delanteros Chaquetas y Juanma, los jugadores que siguen comprometidos un año más con los amarillos.

El excelente portero Manu Sánchez y el extremo Sergy han sido las incorporaciones de más renombre que se llevan hasta la fecha. El primero procede del Baeza CF y está considerado uno de los mejores guardametas de la provincia, mientras que Sergy llega del CD Torreperogil siendo allí uno de los hombres más importantes para Juande Peralta en las últimas campañas.

De Baeza también han llegado al primer equipo begijareño el defensa Miguel y los centrocampistas Dani Casas e Ignacio. De Ibros viene el central Juanito y desde los juveniles ascienden Alfonso Montes y José Manuel Aguilar.

Con apenas unas sesiones de trabajo en las piernas los futbolistas de Salvador Lara tendrán su primer compromiso en la jornada del viernes, 19 de julio a las 20:45 horas, frente al UDC Torredonjimeno de Tercera División en el Municipal de Begíjar. Las entradas estarán a la venta desde 3 euros para los adultos, 2 para jubilados y señoras, y tan solo 1 euros para los jóvenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s