El Martos gana en casa mientras que el UDC Torredonjimeno cae en Málaga

Martos Club Deportivo – Unión Deportiva Dos Hermanas San Andrés

En el estreno de la temporada, el Martos CD salió al Estadio Ciudad de Martos con una indumentaria no habitual en las últimas temporadas. El equipo de la Ciudad de la Peña dejaba el blanco a un lado para salir vestidos completamente de rojo. Un cambio de imagen que tendrían que acompañar con resultados.

Martos - San Andrés

Foto: L. M. Manzano

Y así fue. El Martos Club Deportivo salió con la presión del que se lo juega todo a una carta. Empezar con el pie derecho era una asignatura obligada y los pupilos de Diego Delgado tenían claro como superarlo. La portería del cancerbero visitante era el objetivo y Jesús Sánchez la puso, en el minuto 7, para que Adri Godino mandara el esférico hasta el fondo de la red. El primer gol del partido había llegado y ahora, había que defenderlo.

A partir de aquí, los jugadores del Martos se centraron en defender. Replegados y esperando la ocasión, los jugadores, en esta ocasión rojos, mantuvieron el tipo y, aunque tuvieron alguna ocasión más, todas fueron frustradas por José María, portero visitante, o por la defensa malagueña que se defendió con uñas y dientes para evitar el segundo. Minutos antes de que terminara la primera parte, el Martos volvió a atacar. Con un par de ocasiones, el público se vino arriba casi rozando con los dedos el segundo gol del encuentro. Sin embargo, el marcador no se movió, y los jugadores se marcharon a los vestuarios con el 1 – 0 en sus manos.

El anfitrión salió en la segunda parte dispuesto a rematar el partido. Con una visible mejora en estos siguientes 45 minutos, el Martos CD tardó solo dos minutos en anotar el 2 – 0. En un lío de la portería, y después de que el portero visitante salvara a su equipo por tres ocasiones, Jesús Sánchez aprovechó un rechace para ampliar la diferencia con su rival. El partido continuó con el Martos bien arriba, buscando el tercero a cada oportunidad. Y llegó. En el minuto 60 Romero no se lo piensa dos veces y dispara desde la frontal del área a la portería visitante. Golazo del Martos que aún no daba por sentenciado el partido.

Aún faltaban 30 minutos para que el partido terminara, pero lejos de echarse para atrás, Uceda casi la tiene en el minuto 70 cuando cruzó el balón ante José María y el balón terminó rozando el poste izquierdo. En esa línea, Romero tampoco bajó el ritmo, intentándolo él o buscando a sus compañeros y ex azulillo fue un huracán sobre el césped.

En el 81, el Dos Hermanas San Andrés casi roza el gol. Sin embargo, Sergio Torres apareció en la línea de gol para ayudar a su compañero Jorge y despejar, con la cabeza, ese balón. De ese modo, el partido continuó y nadie bajó la guardia. Tanto que, Eu todavía tenía algo que decir. En el minuto 86, el jugador del Martos disparó chocando el balón contra el poste y rebotando dentro de la red. Ahora sí, el Martos sentenció el partido, consiguiendo su primera victoria de la temporada y colocándose líder en la tabla del Gr. IX de Tercera División.

Atlético Malagueño 1 – 0 UDC Torredonjimeno

El UD Ciudad de Torredonjimeno cayó este domingo ante el Atlético Malagueño en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol, en el encuentro correspondiente a la primera jornada del Grupo IX de Tercera División.

Malagueño UDCT

Foto: Málaga CF

Aunque el partido empezó muy igualado y ningún equipo destacó en el control del partido, el Malagueño demostró su veteranía y aportó varias ocasiones claras para abrir en el marcador. Como una de Luismi, que a través de un cabezazo quiso llevarse el primero, sin embargo, una parada de Olivares hizo que ambos conjuntos se fueran a los vestuarios con un empate a 0.

En la segunda parte, el guión no cambió. Los anfitriones quisieron dar un golpe sobre la mesa pero se encontraron con un Torredonjimeno muy bien plantado que no se lo iba a poner nada fácil. En el minuto 70, el Atlético malagueño encontró la oportunidad. Ramos fue el autor del gol que encajó por la parte baja de la portería permitiendo que los suyos se adelantaran en el marcador. Tras el tanto, los locales quisieron ampliar la diferencia, sin embargo el partido concluyó y dejaron en casa los tres puntos conseguidos por la mínima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s