El Linares Deportivo presenta a Fermín, Canillas e Ismael

El Linares Deportivo ha presentado esta mañana en el Hotel Aníbal a Jorge Peláez “Canillas” e Ismael Garra, sus dos últimos fichajes, cerrados apenas minutos antes de que acabara el plazo y a Fermín Ruiz, quien había sido fichado antes de la primera jornada pero que no tuvo su presentación oficial.

Acto de presentación | Linares Deportivo

Acto de presentación | Linares Deportivo

Los tres vienen cedidos por sus equipos. El Granada CF ha dejado a préstamo a Fermín y Canillas y el Málaga CF a Ismael. Tal y como ha indicado el director deportivo durante la rueda de prensa, “ninguno ha supuesto un coste adicional al previsto en un principio para fichajes ya que serán los clubes de origen los que asuman su cuantía”.

Fermín, lateral izquierdo que le competirá el puesto al capitán Higinio, ha destacado que “me veo capacitado para poder jugar en este club y en esta categoría ya que mi formación durante muchos años en la cantera del Granada así me avala”.

Por su parte, Jorge Peláez “Canillas”, quiere demostrar en Linares su valía tal y como quedó demostrado hace dos año cuando marcó 29 goles en el Granada Juvenil de División de Honor. “El año pasado en el Granada B no pude aportar mucho por las lesiones pero este año vengo con ganas y fuerzas para hacerlo aquí”.

Por último. Ismael Garra, lateral derecho, con mucha profundidad por la banda, ha destacado que “vengo a trabajar y aprovechar la oportunidad de jugar en una categoría superior de la que venía haciéndola”, en Tercera División con el Atlético Malagueño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s