Juan Antonio Cañas deja la presidencia del Villargordo CF

Pedro Expósito.- Triste y dolorosa noticia la que nos llega desde el Villargordo Club de Fútbol. Juan Antonio Cañas, ‘Joshton’ para los amigos, deja de ser el máximo representante del club de sus amores. Tras más de treinta años al servicio de la entidad, el presidente por antonomasia de la provincia de Jaén, abandona.

Juan Antonio Cañas en los Premios al Juego Limpio | Cadena Ser Jaén

Juan Antonio Cañas en los Premios al Juego Limpio | Cadena Ser Jaén

Lo hace con un profundo dolor y alegando problemas de índole personal. Será, según sus propias palabras, “uno más cada domingo en la grada”. A partir de este momento el club queda en manos de un hombre de la total confianza del ya ex mandatario villagordeño y su junta directiva. Se trata de Francisco Alonso, un compañero desde hace más de veinte años.

Se marcha una figura que es casi una institución en el fútbol modesto provincial. Un referente para muchos, un hombre que luchó por el fútbol de su pueblo a capa y espada sin más ambición que la de dar continuidad a su pasión por sus colores.

Eso mismo fue lo que expresó Ser Deportivos hace ahora un año y por lo que su marcha resulta más sorpresiva. “Esto no se entendería de otra manera. Esto para mí es un sentimiento. Los sentimientos uno nace con ellos. Te puede gustar el fútbol, más o menos, pero si no tienes ese sentimiento por el equipo de mi pueblo como el que tenía yo de pequeño no se entendería de otra manera. La verdad es que cada año, que parece hasta mentira, tengo la ilusión de cuando empezaba. Unas veces por lo que se mueve a nivel del fútbol en Villargordo, que jugamos más de doscientos niños, monitores, entrenadores, delegados… La verdad es que es una maravilla lo que tenemos allí. No se entendería de otra manera si no fuera un sentimiento. Yo lo llevo desde pequeño y creo que va a ser difícil perderlo. Yo tengo que morir con este sentimiento que tengo hacia los colores de mi club y el club de todos los villagordeños”.

Desde Albero y Mikasa deseamos la pronta recuperación de Juan Antonio. Esperamos que esto no sea un adiós sino un hasta luego. Mucho ánimo.

Anuncios

Un comentario en “Juan Antonio Cañas deja la presidencia del Villargordo CF

  1. Amigo te felicito tienes que seguir viviendo dejas un legado q posiblemente o quizsa nunca nadie lo supere pero tienes que vivir con tu familia q es lo.más grande y hermoso q la vida nos da desde aquí tu amigo q te felicita por tu decision a un que se que no a sido facil

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s