Miguel JR, jugador más destacado de la primera jornada

Pedro Expósito.- Miguel Jesús Moreno Jerez, más conocido en el círculo del fútbol provincial como Miguel JR, ha sido designado como jugador más destacado de la jornada número uno en Primera Andaluza. El futbolista del CD Arquillos fue el protagonista anotador de la remontada de su equipo ante el CD Navas en el derbi del Condado disputado en el Santiago Astarriaga.

Miguel JR en un partido anterior | Manuel Zapata

Miguel JR en un partido anterior | Manuel Zapata

Marcha el duelo con uno a dos favorable al conjunto navero cuando Miguel, en apenas tres minutos, los que van del setenta y cinco al setenta y ocho, conseguiría dos tantos que daban la vuelta al marcador y los tres puntos a los de Ángel Gálvez.

Miguel, natural de Arquillos, comienza con buen pie la que va a ser su cuarta temporada vistiendo la camiseta del equipo de su pueblo de manera consecutiva. Antes ya pasó por clubs como el CD Úbeda Viva, con el que disputó la antigua Primera Andaluza, y CD Vilches.

Delantero centro con un gran olfato goleador, Miguel fue parte de la plantilla del CD Úbeda Viva que, en la temporada 2009-10, consiguiera meterse en la fase de ascenso a Tercera División tras finalizar terceros la competición liguera. Se mantuvo una campaña más en el San Miguel hasta que al finalizar la 2010-11 se marchará al CD Vilches, con el que disputó la Copa Subdelegado y el principio de la 2011-12.

Volvería entonces al equipo de su pueblo donde, bajo las órdenes de Ángel Gálvez, consiguió el ascenso a Primera Andaluza tras cuajar una enorme temporada que se coronó con el campeonato de liga del grupo uno de Tercera Andaluza. Miguel fue también ahí protagonista firmando 18 goles en 20 partidos, 13 como titular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s