Mancha Real y Vilches se ven las caras por un puesto en semifinales

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real se medirá, esta tarde a las 20:00 horas, al CD Vilches en el Municipal vilcheño en el último partido que queda por disputarse de la ronda de cuartos de final de la III Copa Presidente de la Diputación. La participación en la Copa de SM el Rey retrasó este envite que debió jugarse la semana pasada.

Cartel del partido | CD Vilches

Cartel del partido | CD Vilches

Podría servir este choque para que el Atlético Mancha Real vuelva a recuperar la sonrisa tras dos resultados negativos que han hecho que, el conjunto de comanda Juan Arsenal, conozca el amargo sabor de la derrota por primera vez en liga a la vez de saberse eliminado del torneo copero.

Principales favoritos a ganar esta competición, toda vez que Linares Deportivo y Real Jaén CF están eliminados, el Mancha Real no renunciará a nada – va incluida esta actitud en su ADN – ante un CD Vilches que podría complicarle las cosas si los verdes cayeran en la relajación.

Será esta además una oportunidad para ver a los menos habituales durante este inicio liguero. También para ver la vuelta a casa de un vilcheño como Pedrito, actualmente en el Atlético Mancha Real. Tiene, pese a reservarse a sus mejores hombres, argumentos de sobra para pasar esta eliminatoria y plantarse en semifinales el equipo verde.

Por parte local la ilusión y las ganas hacen del Vilches, de Primera Andaluza, un conjunto peligroso. Con Javier Mañas a la cabeza el conjunto del Condado ha dado un paso adelante en cuanto a calidad, su propuesta es vistosa y jugadores como Barbi – uno de los mejores goleadores a nivel provincial – en sus filas. Descaro no les va a faltar a los bárbaros.

En noventa minutos puede pasar cualquier cosa, lo que si es cierto es que el vencedor de esta eliminatoria se enfrentará al Villacarrillo CF en semifinales. En caso de que el clasificado sea el Vilches ese choque lo jugaría como local, en caso de victoria manchega estos actuarían de visitantes en el Veracruz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s