Álvaro Jandra, jugador más destacado de la jornada

Pedro Expósito.- Álvaro Jandra Jiménez, jugador perteneciente a la disciplina del Real Jaén CF “B”, ha sido el jugador más destacado de la jornada número dos en Primera Andaluza. El interior derecho lideró la remontada de su equipo ante el Begíjar. Un gol, cuando el filial iba dos a cero en el marcador, dio alas a los blancos que terminaron por vencer por dos a cuatro, con otro gol más, de libre directo, del jiennense.

Álvaro Jandra en su anterior época de blanco | Contreras Digital

Álvaro Jandra en su anterior época de blanco | Contreras Digital

Con veintidós años, Álvaro Jandra, regresaba este verano al club donde ha pasado toda su vida deportiva. Y es que salvo la temporada pasada, donde militó en Los Villares CF de Tercera División, este futbolista se ha criado en la cantera del Real Jaén CF pasando por todos sus escalafones inferiores hasta llegar al filial.

En edad cadete ya despuntó por su capacidad goleadora, eso haría que pronto pasara a formar parte del juvenil B de Liga Nacional en la temporada 2010-11, en la que llegaría a debutar con el filial, en un partido de Primera, de la mano de Alberto Lasarte y con tan solo dieciséis años de edad.

Las siguientes temporadas fue alternando entre juvenil y el filial hasta que, en la temporada 2015-16, firmara por Los Villares Club de Fútbol de Manuel Chumilla para dar el salto a Tercera División.

A las órdenes del ex jugador del Real Jaén, Álvaro Jandra, no tuvo mucha bola. Disputó un total de veintiún partidos, tan solo tres de ellos partió como titular, donde acumuló escasos quinientos minutos de juego.

En la actual campaña, la de su regreso a casa, este interior que es capaz de jugar por ambas bandas y que posee un gran disparo a balón parado, ha sido indiscutible para Rafael Ortega. Ha sido titular en los dos partidos, completando los noventa minutos, que se han jugado hasta la fecha. Además, con dos tantos, es el pichichi de su equipo junto a Titi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s