Arranca el grupo dos de Segunda Andaluza

Previa | Pedro Expósito.- Tras la disputa del CD Beas – CD Rus, que acabó por llevarse por tres goles a cero el conjunto beatense, la jornada inaugural del grupo dos de Segunda Andaluza continúa con cinco partidos programados por jugar. Será este domingo cuando veamos debutar a equipos que llevaban tiempo sin competir como Castellar y Santo Tomé, que jugarán entre sí, Atlético Sabiote y CD Tugia Juego Limpio. También habrá un duelo que ya vivimos la campaña pasada entre Quesada y La Puerta, además del Jódar – Santisteban.

Cartel del partido | CD Castellar Íbero

Cartel del partido | CD Castellar Íbero

CD Castellar Íbero – Santo Tomé CF

Domingo, 18 de septiembre a las 12:00 horas, en el Municipal San Benito, Castellar.

En el primer partido de la jornada del domingo se van a ver las caras dos equipos que no participaron durante los últimos años, Castellar y Santo Tomé. Los primeros llevan sin ver fútbol en su localidad desde hace dos décadas mientas que los visitantes no competían desde la 2012-13.

De la mano de Climent, el Castellar Íbero, club de reciente creación, jugará su segundo partido oficial de la temporada – ya participó en la fase previa de la Copa Presidente de la Diputación – en su nuevo césped artificial. Puesta de largo de un conjunto que nace para ilusionar a un pueblo. Vinuesa estará al frente de un Santo Tomé que la última vez que compitió lo hizo en Regional Preferente.

CD Quesada – CD La Puerta

Domingo, 18 de septiembre a las 18:00 horas, en el Municipal de la Magdalena, Quesada.

El Quesada comenzará al fin una temporada en su nuevo césped artificial. Los quesadeños, de prestado casi toda la campaña pasada, mejoraron mucho su rendimiento cuando pudieron volver a jugar en casa, lo que hace pensar que, entre eso y sus nuevos refuerzos de Cazorla y Pozo Alcón, este equipo estará arriba.

Un histórico como La Puerta siempre es candidato firme al ascenso sin embargo es una incógnita lo que puede dar este conjunto, muy irregular la temporada pasada.

Once del Mogón en pretemporada | Fernando Cano

Once del Mogón en pretemporada | Fernando Cano

Mogón CF – Atlético Sabiote

Domingo, 18 de septiembre a las 18:00 horas, en el Polideportivo Los Valles, Mogón.

En el único campo de albero en el que se vivirán partidos federados y oficiales, el Mogón va a afrontar su era post Juani Jiménez midiéndose al recién llegado Atlético Sabiote. Los verdiblancos fueron una de las sensaciones de la temporada pasada y conservan al máximo goleador de la categoría, Pedrito.

En Sabiote todo es ilusión tras volver al fútbol federado tras un año de ausencia. De la mano de Pedro Trillo, este conjunto se ha conformado con jugadores locales al que se le ha añadido futbolistas de Arquillos, Torreperogil o Ibros, que no saldrá a competir.

Orcera CF – CD Tugia Juego Limpio

Domingo, 18 de septiembre a las 18:30 horas, en el Estadio Santiago González Santoro, Orcera.

El Tugia, tras un año de parón, volverá a competir en un torneo liguero de la mano de Fernando Rodríguez. Con una base local, del UD Cazorla y con el delantero Kanu del Ibros, el Tugia puede ser uno de los llamados a estar arriba. Orcera será su primer destino.

En Orcera estará al mando Miguel Sánchez con una plantilla que pese a perder algún que otro futbolista ha sabido pescar del vecino Sierra Segura, que no saldrá a competir.

CD Santisteban en pretemporada | CD Santisteban

CD Santisteban en pretemporada | CD Santisteban

EMD Jódar – CD Santisteban

Domingo, 18 de septiembre a las 19:00 horas, en el Estadio Francisco Herrera Cuevas, Jódar.

El Jódar debutará ante su afición recibiendo al Santisteban en el Francisco Herrera Cuevas. Proyecto continuista el galduriense que apuesta por gente local con lo que eso conlleva. Como siempre, el ser o no ser de este equipo lo va a medir el trabajo temporal y las bajas que eso trae en el Jódar.

Muy reforzado está el CD Santisteban, que esta temporada dirigirá Fernando Carriquí. Era este un proyecto al principio muy ilusionante pero es cierto que, con el paso del verano, se han ido cayendo algunos nombres que prácticamente lo tenían hecho con el club santistebeño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s