El CD Vilches repite gesta y se convierte en finalista

Pedro Expósito.- Le ha tomado la medida a las tandas de penaltis del CD Vilches en esta Copa Presidente de la Diputación. De nuevo, los de Javi Mañas, fueron mejores en esa lotería que deparó que los del Condado estén en la gran final. Lo hicieron sabiendo remontar el gol inicial del Villacarrillo para llegar al final de los noventa minutos, como pasara ante el Mancha Real, con uno a uno en el marcador.

Once ante el Villacarrillo | CD Vilches

Once ante el Villacarrillo | CD Vilches

Pasaron rápido los minutos de tanteo sobre el césped del Municipal de Vilches. Ambos equipos se asentaban sobre el terreno de juego y era el CD Vilches el primero en avisar al ex meta del Real Jaén, Samu Urbano. Barbi, muy activo, se daba la vuelta en el área para enganchar un disparo que se marchaba rozando el palo.

Corría el minuto doce de juego y no tardaría mucho en llegar el primer tanto del partido. De Pablo Jódar, el excelente mediocampista llegado de Baeza, sería el honor. Una falta sería convertida por su genial zurda en el cero a uno que ponía a los celestes, en esta ocasión granas, por delante.

Once en Vilches | Villacarrillo CF

Once en Vilches | Villacarrillo CF

Con esa exigua ventaja llegaba el equipo de David Valenciano al descanso. Y tras él, mismo guión. Sin embargo ahora el afortunado cara a puerta iba a ser el conjunto local. Los de Mañas gestaron una buena jugada en la que el delantero Barbi iba a servir dentro del área a Angelillo – que se sumó a este partido en calidad de temporero pero que no tiene ficha con el conjunto vilcheño – para que el habilidoso futbolista recortara para poner el balón junto al primer palo. Era el gol del empate.

Aún con tiempo por delante ambos equipo lo intentarían sin éxito en el último cuarto de hora de juego. Todo iba a quedar para los penaltis. Ahí el CD Vilches fue mejor, mientras que en el Villacarrillo fallaría Miguel Ruiz. Esto clasificaba a los locales para la gran final en la que se medirán al Begíjar, que eliminó al UDC Torredonjimeno de Tercera División al vencerlo por uno gol a cero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s