Los matagigantes se enfrentan por un puesto en la final

Previa | Pedro Expósito.- El Municipal de Vilches acogerá, hoy a las 20:30 horas, el partido de semifinales entre el CD Vilches y el Villacarrillo CF. Un duelo este cargado de emoción donde ambos conjuntos se batirán el cobre por un puesto en la gran final tras haberse deshecho en cuartos de final de dos Segunda B como Atlético Mancha Real y Linares Deportivo, respectivamente.

Cartel oficial | CD Vilches

Cartel oficial | CD Vilches

Parte como favorito el Villacarrillo, por su condición de equipos de superior categoría, sin embargo David Valenciano no se fía de los de Mañas. “Como se ha dado la copa, sabemos de la dificultad del partido. Sabemos que vienen de eliminar a todo un Atlético Mancha Real y que nos van a poner las cosas difíciles” revelaba a Albero y Mikasa el técnico jiennense.

Se muestra ambicioso, va en su genética, el nuevo entrenador del Villacarrillo que expresa su deseo de estar en la final. “Nosotros venimos de hacer un buen papel en la copa eliminando al Linares y por supuesto que queremos pasar a la final” afirmaba el entrenador que sabe que la visita a Vilches no va a ser un paseo. Sí tiene claro el ex jugador del Real Jaén que “si estamos a nuestro nivel podemos tener algo más cerca el objetivo, que no es otro de jugar la final e intentar competirla para ganarla”.

Acepta el rol Mañas de ser el equipo inferior y por tanto no ser el favorito para el pase a la final. Sin embargo el preparador linarense intentará la nueva machada motivando a sus futbolistas ante lo que será “una oportunidad única” que no se puede desaprovechar.

Llega justo de efectivos el Vilches no obstante el técnico no pone excusas y apela a la ilusión. “Estamos muy mermados con sanciones y lesiones pero la ilusión por llegar nos hace fuertes, espero y deseo que sea un gran partido y que disfrutemos todos” afirmaba a este medio.

En definitiva tanto Valenciano como Mañas han coincidido en que será, ante todo, un partido difícil y que podría decantarse de un lado o de otro por detalles. Tal vez más obligado a vencer estaría el equipo celeste, por aquello de la superioridad de categoría, y ante esto Javier Mañas tiene claro que “caer hoy ante el Villacarrillo sería muy triste para nosotros porque está copa nos ilusiona pero estaría orgulloso de haber llegado tan lejos. En caso de no clasificarnos me alegraría por ser Valenciano quien jugara la final”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s