El Castellar defiende su liderato fuera de casa

Previa | Pedro Expósito.- Después de estrenar el campeonato la semana pasada, el grupo dos llega a su segunda jornada con un ramillete de buenos partidos que, a buen seguro, no dejaran indiferentes a la buena afición al fútbol modesto jiennense. Al Castellar le toca defender su liderato fuera de casa, al igual que al Beas, su inmediato perseguidor y favorito al título. Sabiote, Tugia y Santo Tomé volverán a jugar un partido liguero en casa tras sus ausencias en las temporadas pasadas. Santisteban y Orcera protagonizarán el único duelo entre dos equipos que lograron vencer en la jornada inaugural.

El Castellar buscará su segunda victoria | CD Castellar

El Castellar buscará su segunda victoria | CD Castellar

CD La Puerta – CD Castellar Íbero

Domingo, 25 de septiembre a las 19:00 horas, en el Municipal de La Puerta.

El Castellar afronta la primera defensa del liderato en el que será su primer partido oficial de liga fuera de casa. Será en el histórico estadio de La Puerta, un equipo que cayó derrotado por tres goles a uno en su visita a Quesada.

Tras su maravilloso debut, sobre el conjunto de Climent están puestos todos los ojos este fin de semana. Es una incógnita cómo se comportará esta escuadra fuera de su flamante nuevo estadio. La Puerta intentará sumar sus primeros tres puntos para engancharse a la parte alta de la tabla.

Atlético Sabiote – CD Beas

Expedición del Atlético Sabiote en Mogón | Atco Sabiote

Expedición del Atlético Sabiote en Mogón | Atco Sabiote

Domingo, 25 de septiembre a las 18:00 horas, en el Complejo Municipal San Ginés de la Jara, Sabiote.

El Complejo Municipal de San Ginés de la Jara volverá a tener fútbol sénior federado desde que, en mayo de 2015, despidiera la competición en un duelo ante el Orcera. El Atlético Sabiote va a recibir para esta bonita ocasión a uno de los máximos favoritos para el ascenso y el título, el CD Beas.

Vienen los beatenses de firmar un formidable arranque en casa. En la jornada inaugural, el equipo de Pedro Miralles, fue capaz de golear al CD Rus por tres goles a cero en un duelo donde no dejo opciones a los ruseños.

CD Rus – CD Quesada

Domingo, 25 de septiembre a las 19:00 horas, en el Municipal San Blas, Rus.

El Rus se estrena en casa tras su dolorosa derrota en la jornada que abría el campeonato liguero en Segunda Andaluza. Los ruseños recibirán para tal evento al CD Quesada, un equipo potente contra el que están obligados a sumar para no empezar a descolgarse en este campeonato tan corto.

El Quesada firmó un buen inicio en su flamante y remozado estadio. Los quesadeños golearon al histórico CD La Puerta en un duelo que acabó con tres a uno. Se espera mucho de los de Joaquín Cruz esta temporada.

CD Tugia Juego Limpio – Mogón CF

Domingo, 25 de septiembre a las 19:00 horas, en el Municipal de la Nava, Peal de Becerro.

El fútbol federado en competición liguera vuelve al Municipal de la Nava tras un año de ausencia para el Tugia Juego Limpio. Los de Fernando Rodríguez no pudieron estrenarse con victoria en su visita a Orcera en la primera jornada e intentarán dar la primera alegría del año a su afición ante el Mogón.

No se antoja un rival fácil para conseguir los tres puntos el Mogón de Julián Palomares aunque si es cierto que los mogoneros, históricamente, bajan su nivel cuando abandonan el vetusto albero del Polideportivo de Los Valles.

Cartel del partido | CD Santisteban

Cartel del partido | CD Santisteban

CD Santisteban – Orcera CF

Domingo, 25 de septiembre a las 18:00 horas, en el Campo Municipal Maestro Martínez, Santisteban del Puerto.

En el único duelo entre equipos que vencieron en la primera jornada se van a ver las caras el CD Santisteban y el Orcera CF. Favoritos los de Carriquí, que vencieron por la mínima en el complicado feudo del Jódar, llegan a su estreno en casa con la intención de agradar a su público.

El Orcera venció en casa al recién estrenado CD Tugia. Los de Miguel Sánchez vencieron por tres goles a dos en el partido más goleador de la jornada. Ver como se desenvuelve como visitante es toda una incógnita.

Santo Tomé CF – EMD Jódar

Viernes, 23 de septiembre a las 20:45 horas, en el Campo Municipal de Santo Tomé.

El Municipal de Santo Tomé volverá a acoger un partido federado de liga desde que, por abril de 2013, recibiera y perdiera ante él, al Baeza CF en lo que fue el penúltimo partido oficial de este equipo, antes de ausentarse hasta la semana pasada de las competiciones ligueras.

Para este estreno el Santo Tomé, que cayó derrotado estrepitosamente en la primera jornada, recibirá al EMD Jódar, que también acabó derrotado a manos del Santisteban en su debut liguero. Está por ver cuál es el verdadero potencial de ambos equipos que quieren salir de los puestos bajos de la tabla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s