El Urgavona CF, mejor equipo de septiembre

Pedro Expósito.- El Urgavona Club de Fútbol ha sido el mejor equipo del mes de septiembre, el primero de la competición en Primera Andaluza. Los de José Alberto Frías han sumado diez puntos de doce posibles en este fabuloso arranque liguero, en el que se han colocado como líderes de la clasificación.

Urgavona CF | Francisco J. García

Urgavona CF | Francisco J. García

Los arjoneros no comenzaron como se esperaba y solo pudieron sacar un empate del Sebastián Barajas, ante el Real Jaén CF “B”, en su debut liguero tras ir venciendo durante casi todo el encuentro. Sin embargo los tres partidos que le siguieron fueron solventados con claras victorias.

Así las cosas el Urgavona, en su primer partido como local, venció con un contundente tres a uno al recién ascendido Villargordo – su verdugo en la Copa Subdelegado de la pasada campaña – para después enlazar otra victoria, ya fuera de casa, en la difícil salida para medirse al CD Torredelcampo. Con dos a cuatro logró el triunfo el conjunto de Frías ante uno de los que pueden dar que hablar esta temporada.

La semana pasada, en el último de los cuatro partidos de este mes de septiembre, el Urgavona CF jugaba ante su afición en la visita del Fuensanta CF al Manuel Vidal. Ejerciendo su condición de gran favorito, el conjunto arjonero, consiguió anotar otros cuatro goles por uno que recibió en contra.

Buenos registros los del equipo arjonero que además es, junto con la UD La Guardia, el único equipo que no conoce la derrota en este arranque de campeonato. Los de Frías, con tres victorias y un empate, son el equipo más goleador de Primera Andaluza con doce tantos a favor por tan solo cinco en contra.

Su hombre más goleador ha sido Albertillo, con tres tantos, y los jugadores que Frías más ha utilizado han sido Juanillo Ruz, Antón y Rubén Cabrero, con 360 minutos – todos los posibles – en sus piernas.

Como perseguidores en este ranking del mes, que como es lógico coincide con la tabla clasificatoria al llevar solo cuatro jornadas de competición, le acompañan CD Hispania – equipo menos goleado – CD Arquillos y Baeza CF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s