Recreativo Bailén y CD Útica defienden su condición de líderes

Previa | Pedro Expósito.- La tercera jornada llega al grupo uno de Segunda Andaluza cargada de grandes duelos. El primero el que disputarán, en el Municipal de Marmolejo, el CD Útica y el Atlético Arjonilla. Más fácil, a priori, para mantener el liderato lo va a tener el Recreativo de Bailén, que viaja a Valdepeñas. Alcalá Enjoy y AD Lopera, tercero y cuarto respectivamente, se enfrentarán para seguir enganchados al grupo de arriba. El Escañolense afrontará su primera salida de la temporada, viajando a Mancha Real. El Iliturgi vuelve tras su descanso visitando al Cambil, mientras que el Martos CD “B” descansa.

CD Útica – Atlético Arjonilla

Majuelos anotaba en el último partido en casa | CD Útica

Majuelos anotaba en el último partido en casa | CD Útica

Domingo, 2 de octubre a las 18:30 horas, en el Municipal de Marmolejo.

Útica y Atlético Arjonilla van a disputar, a priori, el partido más atractivo de la jornada. Dos aspirantes a todo se medirán sobre el césped del Municipal de Marmolejo con el objetivo de sacar los tres puntos, en este derbi entre localidades limítrofes, para seguir estando en la zona de arriba.

Llega el CD Útica como el máximo favorito a lograr el triunfo. Los de Roger mostraron muy buena cara frente a Iliturgi CF y Martos CD “B”, partidos en los que consiguió ganar para ser, a día de hoy, colista de la competición junto al Recreativo de Bailén.

Frente a los bailenenses perdió su condición de líder el Atlético Arjonilla, que terminó pagando una mala primera mitad que, a la postre, le supuso la primera derrota de la temporada ante su público.

Promoción para viajar con el Bailén | Recreativo Bailén

Promoción para viajar con el Bailén | Recreativo Bailén

Valdepeñas CF – Recreativo de Bailén

Domingo, 2 de octubre a las 18:15 horas, en el Municipal de Valdepeñas.

Hasta el complicado estadio del Valdepeñas viajará el Recreativo Bailén, el equipo que mejor ha comenzado la temporada junto al CD Útica. Son los de Antonio J. Rueda los grandes favoritos en este duelo ante un equipo que aún no sabe lo que es ganar.

El Valdepeñas llega de sumar su primer punto, que pudieron ser tres, en el campo de Alcalá Enjoy. Los de Sarmiento, que tendrá que ver el partido desde la grada, intentarán mostrar una mejor imagen ante su público que la dada frente en la jornada inaugural, donde cayó por cero a tres.

CD Alcalá Enjoy – AD Lopera

Domingo, 2 de octubre a las 16:30 horas, en el Municipal de Alcalá la Real.

El Alcalá Enjoy repite como local por segunda jornada consecutiva. Los alcalaínos recibirán, tras empatar ante el Valdepeñas in extremis, al AD Lopera, uno de los equipos que podrían pelear el ascenso. Será este un duelo directo entre el tercer clasificado y el cuarto.

Llegan los loperanos, al igual que su rival del domingo, de empatar en casa. Tras firmar tablas frente al AD Mancha Real, los de Rubio, quieren sumar de tres para no descolgarse. Son, los del Santo Cristo, los únicos que aún no han encajado un tanto.

Cartel del partido | AD Mancha Real

Cartel del partido | AD Mancha Real

AD Mancha Real – SD Escañolense

Domingo, 2 de octubre a las 19:00 horas, en el Estadio de la Juventud, Mancha Real.

En el remozado Estadio de la Juventud tratará el AD Mancha Real de sumar su primera victoria de la temporada. Los manchegos, con el punto sumado la pasada semana, no terminan de despegar pese a mostrarse competitivos.

El Escañolense, que debutó brillantemente el pasado domingo, afrontará su primer desplazamiento de la temporada. Los de Mateo, con una victoria ya en el saco, llegan más tranquilos a este choque, del que se quieren llevar el triunfo.

UD Cambil – Iliturgi CF

Sábado, 1 de octubre a las 18:30 horas, en el Estadio la Vegueta, Cambil.

El Iliturgi, tras su obligado descanso de la pasada jornada, vuelve a la competición viajando hasta Cambil. Los de Corbella, que perdieron en la jornada inaugural, también fuera, contra el Útica llegan a la Vegueta con la ilusión y también la necesidad de sumar los tres puntos, los primeros desde su creación como nuevo club.

El Cambil, con dos de dos en derrotas, afronta este choque con la urgencia de empezar a sumar y escalar puestos en una tabla que cierra junto a los isturgitanos y el Martos CD “B”.

Descansa: Martos CD “B”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s