El Castellar Íbero domina el grupo dos en solitario

Resumen | Pedro Expósito.- Nueva jornada y nueva victoria del Castellar Íbero, imponente líder, que no conoce otro resultado que el triunfo en lo que va de campeonato. El CD Santisteban, que compartía liderato con los castellariegos, cayó en su visita a Mogón, mientras que Beas y Quesada vencían y se posicionan en el grupo perseguidor del líder. La Puerta consiguió su primera victoria de la temporada y el Santo Tomé, cuarto ya, goleó al Orcera a domicilio.

CD Castellar Íbero 4-1 EMD Jódar

Once del Castellar en La Puerta | Castellar Íbero

Once anterior | Castellar Íbero

El Castellar Íbero confirmó su gran arranque de temporada venciendo por cuatro goles a uno al Jódar en la visita de los galdurienses al flamante césped del San Benito. Los de Climent, que suman nueve puntos de nueve posibles, se han quedado al frente de la tabla en solitario.

No dieron opciones los castellariegos al Jódar y ya desde el minuto uno irían por delante en el marcador gracias a un gol de Pery. Raya iba a igualar pasados los veinte minutos de juego sin embargo, Antonio José volvería a poner por delante a los suyos con un gol a falta de escasos diez minutos para el descanso. Ya en la segunda mitad Juande y Andrés terminarían de ajusticiar a los galdurienses dejando el marcador en cuatro a uno.

Los castellariegos, con nueve puntos, son los líderes en solitario del grupo dos de Segunda Andaluza, con dos puntos de ventaja sobre CD Beas y CD Quesada. El Jódar, es último.

CD Beas 2-1 CD Tugia Juego Limpio

Once en Beas | CD Tugia

Once en Beas | CD Tugia

El Beas no falló en la visita del Tugia al Nuevo Hondonero. Los beatenses vencieron por dos goles a uno en un duelo en el que siempre llevo la iniciativa en el marcador.

Dos goles del juvenil Nono, en los primeros minutos de la segunda mitad, encarrilaban un choque muy disputado. El Tugia, que no renunció a nada, siguió intentándolo pero su gol, en el minuto ochenta y nueve, anotado por AJ, no fue suficiente para rascar nada en el estadio beatense.

El CD Beas se encarama a la segunda posición desde la que ve a líder a tan solo dos puntos. El CD Tugia suma su segunda derrota como visitante y baja a la séptima plaza.

CD Quesada 1-0 Atlético Sabiote

El CD Quesada tampoco falló en su estadio ante el Atlético Sabiote. Los quesadeños vencieron por la mínima en un duelo que se decidió solo al final del mismo.

Y es que no sería hasta el minuto ochenta cuando se rompiera la igualdad en el marcador del coqueto estadio quesadeño. Chachorrosca sería el autor del solitario gol que dio los tres puntos al CD Quesada.

Un importante triunfo que coloca a los locales como los terceros de la tabla con siete puntos, dos menos que el líder. El Atlético Sabiote, que no sabe aun lo que es lograr la victoria, es antepenúltimo.

Orcera CF 1-4 Santo Tomé CF

El Santo Tomé goleó en su visita al García Santoro de Orcera. Allí el conjunto de Martínez Vinuesa endosaría un severo correctivo al cuadro orcerano, que se llevó un uno a cuatro final.

Al cuarto de hora ya ganaba por cero a dos la escuadra de Santo Tome. Dos goles de Simón y Miguel lo hacían posible. Paxico recortaba distancias antes de la media hora, sin embargo Pestillo dejaba las cosas en uno a tres al descanso.  El mismo Pestillo, con su equipo con un jugador menos, sentenció al final del partido.

El Santo Tomé asciende a la cuarta posición gracias a su segunda victoria, dejando al Orcera en la zona baja con tres puntos.

Mogón CF 3-1 CD Santisteban

Once en Mogón | CD Santisteban

Once en Mogón | CD Santisteban

El albero del Polideportivo Los Valles vio una nueva victoria de su inquilino, el Mogón. Los mogoneros, que venían de una dolorosa derrota en Peal de Becerro, se impusieron al CD Santisteban, que marchaba colíder hasta el final de esta jornada.

Javi Ros y un tanto en propia puerta del Santisteban encarrilaban el triunfo en la primera mitad para los verdiblancos. Tardarían en llegar el resto de goles durante la segunda mitad. Pedro, el pichichi de la temporada pasada, haría el tercero para los suyos mientras que Juan Carlos maquillaría el resultado anotando el gol del honor santistebeño.

El Mogón iguala a puntos con el Santisteban, situándose ambos en la zona medio-alta de la tabla.

CD La Puerta 4-3 CD Rus

El CD La Puerta consiguió su primera victoria de la temporada imponiéndose al CD Rus por cuatro goles a tres en un choque en el que siempre tuvo la voz cantante. Los ruseños sembraron dudas en un buen final de partido que sin embargo les fue insuficiente.

Los porteños comenzaron bien, tanto que a la media hora ya iban venciendo por dos goles a cero. Tantos que llevaron la firma de Alex y César. Edu recortaba distancias para el Rus para dejar las cosas en dos a uno al descanso. Tras el mismo, Alex y César repetirían para dejar el marcador con cuatro a uno.

Corría el setenta de partido y La Puerta se iba a quedar con uno menos. Esto daría alas a un Rus que fue capaz de anotar dos tantos, uno de César en propia puerta y un nuevo gol de Edu que finalmente dejaba el resultado en cuatro a tres.

Anuncios

2 comentarios en “El Castellar Íbero domina el grupo dos en solitario

  1. Buenas Pedro, el primer gol del Rus fue en el minuto 80 de penalty(4-1), en el 84 La Puerta se metio en propia puerta(4-2) y el tercero fue en un rechace que ponia el 4-3 en el minuto 90+. Un final de infarto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s