Graves incidentes en el Mogón – Santisteban

Once en Mogón | CD Santisteban

Once en Mogón | CD Santisteban

Pedro Expósito.- El Mogón CF – CD Santisteban, celebrado el pasado domingo en las instalaciones del Polideportivo de Los Valles, va a traer cola. No por tratarse de un bonito partido de fútbol entre dos aspirantes al ascenso a Primera Andaluza, sino por los hechos acontecidos tras la finalización del encuentro.

Había salido victorioso el Mogón, por tres goles a uno, sin embargo esto no iba a traer las consecuencias que pueden acarrear los incidentes que Daniel Escalona Pérez, colegiado del partido, reflejó en el acta: insultos racistas, hacia menores y hasta amenazas entre jugadores y parte del público que se dio cita en el estadio; son algunos ejemplos.

Y es que tras pitar el colegiado el final del partido se inició en Los Valles un serial de altercados que pasamos a enumerar en el acta, a la cual ha tenido acceso Albero y Mikasa, y que a buen seguro va a suponer un quebradero de cabeza tanto para los mogoneros como los santistebeños.

Finalizado el encuentro y con los jugadores aun en el terreno de juego, el dorsal número 8 del equipo local Mogón C.F. C.D. ha dirigido a un aficionado en los siguientes términos: “Te voy a matar”.

Por otro lado, el dorsal número 3 del Mogón C.F. C.D. se ha dirigido también a un aficionado en los siguientes términos: “Cómete una mierda así de grande”.

El dorsal número 4 del Mogón C.F. C.D.  se ha dirigido en términos racistas al dorsal número 13 de Santisteban del Puerto C.F. en los siguientes términos: “Negro de mierda” reiteradas veces.

El dorsal número 9 del Mogón C.F. C.D. se ha dirigido al dorsal número 15 del C.D. Santisteban del Puerto  en los siguientes términos: “Eres un drogadicto”.

El dorsal número 15 del C.D. Santisteban del Puerto una vez finalizado el encuentro se ha dirigido al dorsal número 9 en los siguientes términos: “No me vuelvas a decir drogadicto de mierda, te vas a enterar que me quedado con tu cara”.

Al finalizar el encuentro varios sectores de la grada han entrado en el terreno de juego para llevar a cabo diversas trifulcas dándose incluso el caso de dirigir amenazas contra un niño menor de edad.

El Comité de Competición, que se reúne a lo largo de esta semana, dará a conocer las sanciones entre el miércoles y el jueves. Tras las mismas los clubs implicados pueden mostrar sus pertinentes alegaciones.

Desde Albero y Mikasa condenamos este tipo de actos en cualquier campo de fútbol.

Anuncios

9 comentarios en “Graves incidentes en el Mogón – Santisteban

  1. Hola:
    Redacto mi opinion como jugador del Mogón! El término “Negro de mierda” no se dijo en ningún momento,al revés se hablaba con esa persona para que no cayese en la trampa de los aficionados del Santiesteban con los términos “veras este 3,este si te rompe una pierna”y muchos más;y quizás se le hablaba para que jugase al futbol y se quitase de escuchar a esos aficionados de Santiesteban.Lo del niño ya es el colmo,porque perdonarme pero un compañero mio de Mogon tubo que coger al niño y llevárselo porque su madre estaba desatada y discutiendo a punto de llegar a las manos con una amiga mía, y este compañero se lo llevó y le dio agua e incluso lo hizo reír un poco porque su “mamá” estaba haciendo lo que no debía…ahora me dirigo a esos aficionados de Santiesteban:sacando yo de banda se escuchaban términos como: “ojala y se te caigan los brazos so cabron” o “te tenia que partir el negrito las piernas hijo de puta” o “eres el más hijo de puta y tu madre tendría k estar m…..”eso jugando yo al futbol y sin mirar a nadie!!!!!!admito que al final del partido hubo algo que ningún equipo ni aficionado quiere ver,pero lo que pasa es que seguimos pensando que los equipos “pequeños” debe de pagar todos los platos rotos!!!cuando hay personas de más de 40 años que da vergüenza ver,estando críos delante y soltar por la boca palabras que nadie quiere escuchar.Hubiese sido un partido digno de ver y de jugar a no ser por la maravillosa grada que había de seguidores de Santiesteban del Puerto,que hizo que un domingo que,muchos querrían estar con su familia o de dominio de descanso,está disfrutando del futbol modesto y lía las que lía…desde mi humilde opinión, creo que los domingos se va a disfrutar del futbol,no a joder un partido entre dos grandes equipos.
    Me quedo muy tranquilo la verdad sea…porque lo que pasó en el terreno de juego no llego a nada más que FUTBOL!!!!
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola
    Desde mi humilde opinión:
    Yo como jugador del Mogón!
    Lo de el término “negro de mierda”es mentira,todo lo contrario,se hablaba con el para decirle que no siguiese el juego de la grada de Santiesteban,ya que le decían que partiese piernas con el termino:”3,veras el negrillo como te rompe una pierna”e incluso le decía que jugase a futbol que para eso estaba aquí. Un jugador del Santiesteban se dirigió a la grada de Santiesteban con el termino:”pero quien esta jugando vosotros o yo”porque a ese jugador no le dejaban ni jugar tranquilo!y como es normal tubo que decirle ese comentario.Ya para colmo,lo del niño;un compañero mio tubo que coger a ese niño y separarlo de esa pelea que tenia la madre con una amiga mía por estar grabando,y darle agua e incluso hacerle un poco reír al niño por la situación en el que la madre estaba,poco apropiada para la edad que tiene y la situación delante del niño….osea que creo que mi compañero ni nadie quiso agreder al niño ni nada…
    Lo que no e visto por aquí son los insultos hacia mi;sacando de banda se escuchaban términos como:”ojala y se te caigan los brazos cabron”o”saca ya hijo de la gran puta”o”tenia que estar tu madre m…..”eso no sale verdad?y eso que pasaba de esa grada del Santiesteban porque yo iba a lo mio..pero claro,el equipo “pequeño”es el que debe pagar los platos rotos!!!!!verdad???creo que personas como los seguidores del Santiesteban que acudieron al campo “el valle” de Mogon,son los que sobran,porque nosotros no acudimos ni perdemos un domingo de estar en casa,o con la familia,etc…para jugar al fútbol y que se lien las peleas que se lian,porque al fin y al cabo los perjudicados somos los jugadores.
    No escribo este comentario para echar leña al fuego,solo para saber también cosas que pasaron que aquí no pone,y mentiras de frases que mis compañeros dijeron.
    Pudo haber sido un partido digno de ver y de jugar…pero hay personas fuera del campo que solo quiere ver peleas e insultos…no futbol!!!!Pedro Exposito,espero que mi opinión valga de algo…ya que igual que reconozco algunas cosas hay otras que no son!!!
    Un saludo a los seguidores del futbol modesto.

    Le gusta a 1 persona

  3. Solo decir una cosa yo como estube el año pasado en el mogon y entrene a los jugadores del mogon no son tan marrulleros como los pintan y la aficion del mogon es ejemplar porque no crearon ningun conflicto el año pasado no creo que este año allan cambiado y los jugadores menos en fin la federacion sabra pero no es para echar leña sino que den un toque de atencion a los dos equipos y punto pero como paso el año pasado en santisteban los que salimos perjudicados fuimos nosotros a ora pasara lo mismo hago un enciso que casualidad el mismo equipo y a ora en nuestro campo en fin haber como sale animo mogon ser fuertes que sois cojonudos y un gran equipo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola:esto va para toda persona que estubo alli en el vestuario. Vestuario del santisteban ¿como os quedais si tubierais mi edad 37 y despues de hacer un partidazo con gol incluido, os levantais al dia siguiente a currar y os encontrais con este acta? me explico, yo fui a defender a un compasñero que es maucho mas joven que yo por unos insultos que yo no habia oido, pero me ratificaron que los ubo, lo de drogadicto, si yo no pongo medios el jugador numero 15 lo mata, yo solo estube alli para defender eso en ningun momento yo insulte a nada ni a nadie, eso si el santisteban fuera un club serio y sin ganas de joderme a mi, lo diria porque todos wsabemos que alli no tube nada que ver, llevo 20 años en esto y ninguna amonestacion, el año pasado consegui algo muy grande y ya soy bastante maduro para jugarmela que me caiga una sanción, espero que alguno del santisteban lo lea esto y haga algo por que no es justo que yo pague esto, es un pueblo que tengo familia alii y lo visito mucho espero que alguien de la directiva haga algo por que yo no tube nada que ver.buenas noches

    Le gusta a 1 persona

  5. Sois unos embusteros , ahoga queréis limpiar vuestra imagen y menos tu Pedro dorsal número 9 del Mogon te tiraste todo el partido provocando a los jugadores del santisteban y lo de marrulleros no sois sino lo siguiente y vuestro entrenador un impresentable

    Me gusta

  6. Como jugador del santisteban decir que si el acta a sido redactada de esa manera a sido porque tanto como linias y árbitro escucharon todos esos comentarios tanto por parte del numero 4 del mogon como del entrenador del mogon como los comentarios expuestos por jugadores del cd santisteban. .. decir que de la segunda parte se jugaron solo 25 min . Cada vez que os tocaban a gritar tirarse al suelo y perder tiempo parte de culpa tiene los árbitros por no tomar medidas antes de que el partido valla a mas claro esto es futbol pero siempre con respeto haber lo que hace la federacion y nada un saludo y suerte para la temporada al mogon cf y al resto de equipos

    Me gusta

  7. Pingback: Duras sanciones para el Mogón CF | Albero y Mikasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s