El Alcalá Enjoy busca poner tierra de por medio con sus perseguidores

Previa | Pedro Expósito.- Llega la sexta jornada al grupo primero de Segunda Andaluza y lo hace con cinco partidos con mucho en juego. El primero de ellos será el que dispute en Martos el Alcalá, que buscará ampliar su renta con el Útica, que descansa. El Arjonilla recibirá al colista en su intención de meterse en la lucha por el campeonato mientras que el Recreativo de Bailén volverá a competir por idéntico motivo. En Andújar un duelo directo entre Iliturgi y Lopera y el Escañolense recibirá al Valdepeñas CF.

Cartel del partido | Martos CD

Cartel del partido | Martos CD

Martos CD “B” – CD Alcalá Enjoy

Domingo, 23 de octubre a las 11:00 horas, en el Estadio Ciudad de Martos.

Hasta el histórico campo de fútbol de Martos se va a desplazar el líder, Alcalá Enjoy, para tratar de ampliar la ventaja, de tres puntos hasta ahora, con el segundo clasificado, el CD Útica, que además descansa. Los alcalaínos son favoritos ante un Martos CD “B” que no ha empezado como se esperaba de él pero que consiguió su primera victoria de la temporada  en la pasada jornada.

Atlético Arjonilla – AD Mancha Real

Domingo, 23 de octubre a las 17:30 horas, en el Municipal de San Roque, Arjonilla.

El Atlético Arjonilla regresa a casa tras su importante victoria en Cambil. Los de Juanma Jurado recibirán a un AD Mancha Real que actualmente es el colista de la competición. Los blanquinegros, que aún no han conseguido ganar en casa – solo han disputado un choque como local –  trataran de dar una alegría a su parroquia ante un equipo que aún no conoce la victoria.

Recreativo de Bailén CF – UD Cambil

Domingo, 23 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio 19 de Julio, Bailén.

El Recreativo de Bailén vuelve a la competición tras su descanso obligado la jornada pasada al contar el grupo uno con un número impar de integrantes por la retirada del Mureño. Los de Antonio J. Rueda, con siete puntos, reciben a un Cambil en horas bajas que viene de ofrecer una mala imagen ante el Arjonilla. Los bailenenses, uno de los favoritos al título, deben ganar para no perder comba con el Alcalá Enjoy.

Cartel del partido | Iliturgi CF

Cartel del partido | Iliturgi CF

Iliturgi CF – AD Lopera

Domingo, 23 de octubre a las 17:00 horas, en el Nuevo Estadio de Andújar.

El Iliturgi CF regresa a casa tras su empate, con sabor amargo, en casa del líder de la semana pasada. En el nuevo césped artificial del José Luis Mezquita los de Corbella tratarán de volver a vencer como locales en un duelo directo en la zona alta contra el AD Lopera. Los de Rubio por su parte, que vienen de lograr su primera victoria en casa, llegan con ánimos renovados para tratar de asaltar el feudo andujareño y superarlos en la clasificación.

SD Escañolense – Valdepeñas CF

Domingo, 23 de octubre a las 17:30 horas, en el Municipal de Escañuela.

El SD Escañolense tratará de romper la mala racha de dos partidos consecutivos cayendo derrotado tras un brillante inicio de competición. Los de Mateo, con seis puntos, suman dos victorias y dos derrotas y están en mitad de la tabla. Les visitará el Valdepeñas de Sarmiento, que volvía a competir la semana pasada tras dos jornadas de asueto obligado al aplazar sus partidos. Vienen de vencer en casa los valdepeñeros.

Descansa: CD Útica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s