El Amigos FS vence en Linares

Pedro Expósito.- El Amigos Fútbol Sala – Hortícola Iliturgitana venció, por seis goles a tres, al Linares FS en su visita al Pabellón Julián Jiménez de la ciudad minera. Era el conjunto azulillo un rival directo en la tabla y venían los andujareños de sufrir una dura derrota frente al líder, el CD El Ejido, la semana pasada por lo que había ganas de hacerlo bien en el seno del club andujareño.

Imagen de un partido anterior | José Luis López

Imagen de un partido anterior | José Luis López

Con diez jugadores en su convocatoria, en la que estaban incluidos dos juveniles, se plantó el conjunto de Andújar en Linares en busca de los tres puntos que le hicieran salir de los puestos bajos de la tabla.

Comenzaría bien el Amigos que, por mediación de Andrés, se ponía por delante en el marcador en el minuto siete de juego. Sin embargo el conjunto de Pedro Ortega se vendría abajo al recibir dos tantos, en dos fallos defensivos, antes del descanso que le daban la vuelta al resultado. Manuel y Álvaro fueron sus autores.

Ya en la segunda mitad, y sin Marcos siendo de la partida por lesión, el Amigos encajaría otro tanto, de nuevo por mediación de Manuel, sobre el minuto veintiocho. Tenía que recomponerse el equipo isturgitano y lo hizo con dos goles, en el treinta y tres y el treinta y cinco, que igualaban las cosas para los minutos finales. Miguel y David serían sus protagonistas.

Era el turno de Marcos, que aún sin estar físicamente bien, volvería a la pista para dirigir el tanto que ponía de nuevo por delante al Amigos FS. El jugador isturgitano se valía de un robo de balón en el área para fusilar al meta local. Quedaban dos minutos de juego.

Convertido el partido en correcalles y con una expulsión del Linares, el Amigos fue superior y terminaría por endosar otros dos goles a los linarenses. En esta ocasión sería Miguel y David los que consiguieran el definitivo tres a seis con el que terminaría el choque.

Con tres nuevos puntos y desde la novena posición, los andujareños, piensan ya en su siguiente compromiso. Este será el próximo sábado, 29 de noviembre a las 20:00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Andújar, donde recibirán al Guadix, quinto clasificado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s