El EMD Jódar cambia de entrenador

Pedro Expósito.- Antonio Martínez González es el nuevo entrenador del EMD Jódar para lo que resta de temporada. El técnico, de origen linarense y 31 años de edad, coge las riendas del conjunto galduriense tras la renuncia de hombre que comenzó la temporada, Antonio Jesús Muñoz, por motivos personales.

Antonio Martínez | lapreferente.com

Antonio Martínez | lapreferente.com

Sin experiencia en un sénior, Antonio Martínez llega a Jódar tras pasar por escuelas municipales y formar parte de equipos juveniles de la ciudad de Linares como el Linares CF 2011, CD Almidas y Linares Deportivo, todos ellos en Tercera Andaluza, antes llamada Primera Provincial.

Antonio Martínez coge a un nuevo Jódar con los problemas históricos de siempre. La temporalidad en el trabajo de sus integrantes siempre acaba por mermar la trayectoria del equipo que aún no ha ganado ningún partido – está pendiente de que se le concedan los tres primeros puntos de la temporada por parte del Comité de Competición tras los altercados del pasado domingo frente al CD Beas – y que es colista de la competición.

Trabajando desde ya en la disciplina de su nuevo club, Antonio Martínez se muestra contento e ilusionado y ya tiene sus primeras valoraciones de lo que se ha encontrado en el Francisco Herrera Cuevas. “Mi impresión es que hay varios futbolistas a los que se les puede quedar corta la categoría si trabajan adecuadamente y a partir de ahí podemos hacer un buen proyecto. Además, están entrenando ahora algunos jugadores nuevos del pueblo y valoraremos también su incorporación a la plantilla. En líneas generales mi impresión es bastante favorable” declaraba en una entrevista en Jaén en Juego.

Martínez debutará a los mandos del EMD Jódar el próximo domingo, 30 de octubre a las 17:00 horas, ante el CD Quesada en el Municipal de la Magdalena de la localidad quesadeña. Para entonces su plantel podría verse reforzado con jugadores de la confianza del técnico y con algún que otro fichaje procedente de la misma localidad de la comarca de Sierra Magina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s