Comunicado sobre el robo en La Victoria

robo3Comunicado.- En el día de ayer, las instalaciones del Nuevo Estadio de La Victoria han sido objeto de un robo perpetrado durante la pasada madrugada. El Real Jaén CF SAD ya ha puesto en conocimiento de la Policía Nacional lo acontecido con el objetivo de que se inicien las diligencias pertinentes para esclarecer los motivos de tan despreciable hecho y de igual modo se pueda identificar a los responsables de este vil ataque contra nuestra entidad.

Efectivos de la policía científica ya han examinado todas las dependencias en las que se han producido cuantiosos daños materiales durante el hurto. Actualmente, desde el club se está llevando a cabo una revisión de dichas dependencias para cuantificar el dinero sustraído así como los objetos o pertenencias que han podido ser saqueados.

Desde el Real Jaén CF SAD deseamos expresar nuestra más absoluta condena y repulsa a tan detestable suceso, el cual ha generado importantes daños materiales. En una primera observación, los desperfectos afectan principalmente a las oficinas de atención al público, palco de autoridades, tienda oficial, taquillas, almacenes de tienda y despachos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s